La cojida mas rapida de mi Vida

Embed Video

Rate:
(rated 29 times)
Video Details

Date: 2 years ago

Runtime: 1:32

Views: 46,313

La cojida mas rapida de mi Vida

Este chico me invito a su casa, y la verdad creo que tarde mas en llegar a su casa que el al venirse encima de mi...

Tags: gay, rico, pelo

Categories: Latino

23 Comments
You need to or to post a comment.
You need to or to post a comment.

Top Comments



Top Comment #1 by: ender777
1 year ago

LA CULPA ES DEL PASIVO A CASO NO VIERON TOOOOOODO EL TIEMPO QUE SE TARDO METIENDOSE PPERS EN LA NARIS Y EL ACTIVO QUE TIENE UNA HERMOSOTA VERGA PAJEANDOSE PENDEJOOOOOOOOO,.............

likes
Top Comment #2 by: CUERNAVACA_PASIVO
1 year ago

http://www.xtube.com 

likes

All Comments



2 months ago

corto y rapido pero rico 

likes
7 months ago

http://www.xtube.com VECES PASA ESO
UNA VES ME COJIO UN VIEJO QUE SE VINO EN 20 SEGUNDOS
ME PUSE EN 4 PATAS Y ME BOMBEO ESE LAPSO DE TIEMPO
HABRAN SIDO UNAS 15 BOMBEADAS , NO PUDO AGUANTAR MAS
Y ACABO A FULLL[/b]

likes
8 months ago

y ya eso es todo ? hay ya se escurrio todo , que lastima jajajaja

likes
8 months ago

se perdio el glamur del pasivo ya que 

likes
1 year ago

Esta bien pendejo ese pasivo, me cae que no sabe ni coger. ¿para qué se mete pendejadas al sistema? Tan rico que se coge con los 5 sentidos en alerta y más con una verga tan deliciosa como la de Yuel que tantas ganas le tengo je je je.

http://www.xtube.coméjate caer un dia a Morelia y con gusto te exprimimos esa riatota.

likes
1 year ago

ES EL PASIVO MAS IDIOTA QUE HAYA VISTO EN ACTO SEXUAL, EN VERDAD QUE HUEVA DE PASIVO¡¡

likes
1 year ago

valla mierda de pasivo tanto poper ni ostias y dos saltos y se corre

likes
1 year ago

que onda man agregame oye donde sompraste tu strong ultra??

likes
1 year ago

sabes ke fue lo mas chistoso del video Yuel69??  Al Final del video... lo ke ven en la tele  se escucha la voz que dice... ay  ya se escurrio!!!!! jajajaja comikisimooooo!!!! 

likes
1 year ago

LA CULPA ES DEL PASIVO A CASO NO VIERON TOOOOOODO EL TIEMPO QUE SE TARDO METIENDOSE PPERS EN LA NARIS Y EL ACTIVO QUE TIENE UNA HERMOSOTA VERGA PAJEANDOSE PENDEJOOOOOOOOO,.............

likes
1 year ago

jejejejej no mames  que mal plan y que  lastima  porqu se  veia   rico  el pas

likes
1 year ago

http://www.xtube.com 

likes
1 year ago

No mames wey si que fue rapido y te dejo con las ganas tu pasiva que se ve que esta rico ehh saludos

likes
2 years ago

JAAJJAAJJAJQ PENA BUEN VIDEO COMO SIEMPRE

likes
2 years ago

Que riko..... me encantaria estar contigo....!!!

likes
2 years ago

GUAU!  Ese pingon sabe como calentar.  Y tu te veniste con el, YUEL69?

likes
2 years ago

ajajaja me ha pasado, pero porque siempre tengo cosas que hacer así que me echo un polvo rápido pal camino xD

likes
2 years ago

nice

likes
2 years ago

si que lo fue..., pero bueno esperemos que al menos la hay disfrutado

likes
2 years ago

que rico estas quiero hacer un video contigo.

likes
2 years ago

y dejado con las ganas se pasa an no ahira me cumples jajajaj

likes
2 years ago

ya se extrañaba

likes
2 years ago

Que buena verga te cargas cabron!

likes

By YUEL69
Added: 2 years ago
You cannot send yourself a gift.
Offline

You have not added any videos to your playlist. Click on the "+" in the video thumbnails to add videos.