El Nudista
Rate:
(rated 12 times)
Video Details

Date: 1 year ago

Runtime: 1:15

Views: 13,044

El Nudista

El fin de semana fui a una playa que me dijeron que era nudista y que según me encontraría con hombres solos o en pareja. Me calentó un chingo la idea y me decidí a ir. Llegue temprano y la playa se veía muy sola y pues me puse a caminar un buen de rato hasta que me cansé y me acosté a tomar el sol en pelotas. Que chingón se siente que te pegue el sol en los huevos me cae…en fin, el caso es que como una hora después alcancé a ver a un chavo que se estaba instalando como a 50 metros de donde yo estaba. El vato rápido puso su toalla en la arena, se encueró, y se fue hacia las rocas…por curiosidad y calentura pues agarré mi celular y me fui a ver que me encontraba y que voy viendo que el güey ya estaba bien culimpinado ensartándose el mismo un consolador como de 30 centímetros…me excité un chingo al verlo pero al mismo tiempo pensé verga, otro pasivo igual que yo, ni ***** El morro me vio encuerado y con la verga parada, y supongo que se excitó más, así que siguió consolándose con el dildo hasta que me le puse a un lado. Me pidió que me lo cogiera pero pues le dije que a mí también me gustaba la verga en el culo jajaja. Pero igual agarre el dildo y comencé a ensartárselo un rato, dándole gusto al güey. Le pregunté si podía grabar sus nalgas para el recuerdo según y si me dio chance. Esto es lo que grabé…empezó a sacar el aire y algo de lubricante también…Haber que les parece esta aventura…Arre cabrones!

Tags: dildo, bisexual, playa, casado, chavo, vato, chacal, nalgas, encuerado, nudista, pasivo, guey, morro

Categories: Latino, Anal, Amateur

11 Comments
You need to or to post a comment.
You need to or to post a comment.

Top Comments



Top Comment #1 by: ycono00
1 year ago

me encantaria lamertelo

likes
Top Comment #2 by: recodo
1 year ago

chido en que playas andas cabron

likes

All Comments



4 months ago

Que ricos P2 tronados

likes
4 months ago

Que ricos pedos tronados 

likes
11 months ago

... saugeiler Arsch !

likes
1 year ago

me encantaria lamertelo

likes
1 year ago

precioso culito

likes
1 year ago

Pues la cosa estuvo muy bien, veo que aunque seas pasivo te adaptas perfectamente a un momento con otro pasivo para jugar al sexo. Esas nalgas son muy gustosas y un ojete pelado super suave y seguramente muy delicioso de lamer y comer, y por supuesto de follar. Hubiera estado genial ver cómo se metía el dildo, pero para mí los pedos son un fetiche genial, así que me ha encantado yexcitado mucho ver a ese tío tirándose pedos y echando algo de lubricante ummm delicioso vídeo.

likes
1 year ago

Chido, tambien yo hago lo mismo en una playa solitaria de la costa de donde vivo, se siente rico el aire, el sol y el algua en el cuerpo en pelotas,solo que yo soy activo jeje

likes
1 year ago

Playa Maruata, Michoacán.

likes
1 year ago

chido en que playas andas cabron

likes
1 year ago

En que playa sucedio esto?  para que grabemos otro juntos

likes
1 year ago

que playa fue?

likes

By volcommm
Added: 1 year ago
Offline

You have not added any videos to your playlist. Click on the "+" in the video thumbnails to add videos.