Male
Female
Male
Female
 
remember me
Most Viewed
Best Rated
Featured
Most Discussed
Top Length
Top Favorites
Random
EL ALBAÑIL CHACAL
Rate:
(rated 188 times)
Video Details

Date: 2 years ago

Runtime: 2:25

Views: 142,003

EL ALBAÑIL CHACAL

Este albañil chacalon andaba bien caliente y me ofrecio su verga, pues aproveche la invitacion para probar esa rica verga! recien habia salido de chambar por lo que andaba sudado y lleno de tierra pues es albañil, pero pues eso no importa a la hora de tener una verga de un cabron macho caliente enfrente, asi que le di unas buenas mamadotas!

Tags: latino, bear, blowjob, mamada, oso, wc, puto, macho, cholo, chacal, guadalajara, albañil, tapatio

Categories: Bear, Blow Jobs, Big Cock

59 Comments
You need to Log in or Sign Up to post a comment.
You need to Log in or Sign Up to post a comment.

Top Comments



Top Comment #1 by: tlaloc4
2 years ago

orale que envidia envidia me das cabron como me gustan sucios machos y cabrones

likes
Top Comment #2 by: renovatio111
2 years ago

WOOOOOOOOOW OSOOOOOOOOOOOOOO

Muy buen video amigo mío

likes

All Comments



11 months ago

delicioso, que suerte tienes!

likes
11 months ago

fucking  hot man... just my type... love sweat, dirty, aged face so much character ...love this man, nice dick and attitude.  perfect for me.  thanks

likes
1 year ago

Super.:)

likes
1 year ago

ESTABA **** EL ALBAÑIL verdad? se le vio la cara de pronto como medio despistado. pero igual esta buenisimo, y asi borracho mas rica es la cogida.! excelente video, saludos!

likes
2 years ago

Me encanta la cara de perverso que tiene este hombre. Buen video !

likes
2 years ago

yes! that was awesome!

likes
2 years ago

apenas para lamerle sus axilas y pies, tragarme sus miados y ser cogido hasta que m llene d leche!

likes
2 years ago

No se vino

likes
2 years ago

Este video y la imagen de ese albañil me haran compañia muchas veces!

likes
2 years ago

undefined

likes
2 years ago

que asco me dan las vergas asi con la cabeza pegada, buen video.

likes
See Replies (2)
Close Replies
2 years ago

ay mijo si que traias hambre! que buena verga te cenaste compa!!

likes
2 years ago

que buen video! soberbio, cachondo, auténtico!

likes
2 years ago

esa verga debe oler y saber bien rico...quiero!!!!

likes
See Replies (1)
Close Replies
2 years ago

muy rico

likes
2 years ago

Dónde fue eso?

likes
2 years ago

que rico. Me imagino lo rico que olia esa verga toda sucia y sudada

likes
See Replies (1)
Close Replies
2 years ago

rica verga muy sexy el albanil . que mamarle le vergota

likes
2 years ago

postdata, espero relamente una segunda parte con este cabron!

likes
2 years ago

que rico oso, lastima que no tenga audio, extreño esos gemidos que se pueden oir de tus videos, aqui me jalo la verga siempre gracias a vos, un abrazo

likes
2 years ago

Me consta que los albañiles son la neta para coger, son tan calientes por naturaleza que le entran a todo, y lo mejor, que lo disfrutan. Chido video y gracias por compartirlo

likes
2 years ago

y si hubiera entreado alguien al baño? jeje

likes
2 years ago

Hijole! por momentos parecia q se iba a guacarear encima de ti de lo pedisimo q andaba....

likes
2 years ago

jijo, Quien como tu weee, che suerte cabrona que te cargas, pasatela receta jajajjajajaja. Va haber que llir a gdl a porbar suerte canijo jajajajja
Maciso el vato y el video ni se diga!

likes
2 years ago

Que chido OSO TAPATIO. Muy bueno tu video, hubiera estado chingon que te hubiera cogido. Esas Vergas de Albañiles calientes son la pura reata!

likes
2 years ago

En donde se la mamaste?

likes
2 years ago

wow copma este video me encanta , felicidades como siempre eres el mejor saludos desde nueva york .

likes
2 years ago

JAJAJAJAJAJA JUSTO ESO IBA A DECIR!!!! JEJEJE, BUENOS VIDEOS

likes
2 years ago

Rica verga del albañil y rica mamada.

likes
2 years ago

muy cachondo tu video esos son los buenos ke kaliente me dejo tu video saludos

likes
2 years ago

no mames cabron por eso te admiro, por entron

likes
2 years ago

wooooooooooooow delicioso el cabron!!!

likes
Showing Comments 1 to 32 of 59
Previous     1   2     Next

Ad by Traffic Junky

By OSO_TAPATIO
Added: 2 years ago
Offline

You have not added any videos to your playlist. Click on the "+" in the video thumbnails to add videos.

Ad by Traffic Junky