CHACAL JOVENCITO Y CON BUEN CUERPO....

Embed Video

  • Large Video (640x480)
  • Small Video (480x360)
Rate:
(rated 51 times)
Video Details

Date: 2 years ago

Runtime: 0:54

Views: 76,461

CHACAL JOVENCITO Y CON BUEN CUERPO....

ESTE CHAVITO ME LO ENCONTRE CAMINANDO POR EL CENTRO DE LA CIUDAD, EL PRIMERO DE 3 VIDEOS

Tags: jerk, teen, twink, muscle, nude, verga, mexico, chacal, jovencito, mayate

Categories: Jerk-off, Latino, Twinks

52 Comments
You need to or to post a comment.
You need to or to post a comment.

Top Comments



Top Comment #1 by: efebonirvana
2 years ago

ya le platique al chacalito que hay gente que esta interesada en el y pues el esta mas que dispuesto, solo que por ahora no esta en la ciudad, pero en cuanto regrese estara listo :)   (este es de los mios, le entra a todo )

likes
Top Comment #2 by: pimpon666
2 years ago

riquisimo el wey

likes

All Comments



2 months ago

Riquisimo
 

likes
4 months ago

sweet pie ill be there just grow a littel hair
but you got a nice dick
 

likes
4 months ago

que rico está ese chamado,, delicioso

likes
7 months ago

por que no tuvieron sexo?
 

likes
8 months ago

QUE BUENO ESTÁ EL CARAJO

likes
9 months ago

muy chulo! el chiquito!!!

likes
11 months ago

muy guapo ehh rico video

likes
1 year ago

que cuerpoi se carga el cabron y esta sabroso

likes
1 year ago

trae esta delicia al df

likes
1 year ago

NO MAMES QUE RICO WEY, AL MENOS COJISTE CON EL??? YO NO LO DEJABA IR VIVO, ESTA MUY RICO, DE DONDE SON USTEDES?

likes
1 year ago

prsentalo vaa agrega yo inter pas vale guapeton  :D yorch.king.19@hotmail.com

likes
2 years ago

está buenisimo, me apunto en conocerlo.

likes
2 years ago

el el batomas papasito de todo el mundo ..neta!! esta guapisimo.. contactame frangarcioane en fb

likes
2 years ago

oyeeeee ya danos noticias de este papi rico

likes
2 years ago

pero pasa su contacto aunque sea en mensaje privado no?
yo si me lo anadaba dando
ha de apretar bien ricooo

likes
2 years ago

Que rico machote

likes
2 years ago

estos si son buenos hombres, los que usan truza riquisimos

likes
2 years ago

NO MAMES

likes
2 years ago

que ricura de chavo

likes
2 years ago

Yo quiero cojerme a es morro, igual que el me coja!!

likes
2 years ago

riquisimo el wey

likes
2 years ago

uuuuffff que buena carne, por todos lados se ve bien el cabrón

likes
2 years ago

Qué rico: de los que me siguen.

likes
2 years ago

me enamore no mamessssssssss

likes
2 years ago

que delicia..

likes
2 years ago

Está bien papi el wey.

likes
2 years ago

perfecto!!

likes
2 years ago

esta muy bueno pasa su info porfa

likes
2 years ago

Se parece a un amigo llamado Juan Carlos, chaparrito. pero en ese video este chavo se ve más liso y delgado.

likes
2 years ago

CUANTO POR  EL  ESTA  HERMOSOOOOO

likes
2 years ago

no ma'''' como se contacta a este wey? esta bien chido

likes
2 years ago

cuanto te cobro??

likes
Showing Comments 1 to 32 of 52
Previous     1   2     Next

By efebonirvana
Video Added: 2 years ago
Gender: Male
Offline

You have not added any videos to your playlist. Click on the "+" in the video thumbnails to add videos.