Wanking in rubber and smoking
Rate:
(rated 91 times)
Video Details

Date: 1 year ago

Runtime: 7:46

Views: 9,798

Wanking in rubber and smoking

Me wanking and cumming in shiny gear and smoking

Tags: boots, leather, smoking, gloves, rubber, marlboro, reds, shirt, pants, vinyl

Categories: General Gay, Fetish, BDSM

23 Comments
You need to Log in or Sign Up to post a comment.
You need to Log in or Sign Up to post a comment.

Top Comment



Top Comment #1 by: eskorpioleather
1 year ago

AMAZINGLY HOT MACHOMAN, KEEP YOUR VIDS POSTING HERE ON XTUBE GRRRRRRR

likes

All Comments



11 months ago

hot gloves bro

likes
1 year ago

hummm!

likes
1 year ago

I love you man!!!  You are so hot!!!

likes
1 year ago

handsome boy, you're so hot :)

likes
1 year ago

I;d love to smoke suck that cock and feel your Marlboro load hit the back of my throat any day

likes
1 year ago

mm! i should want to lick your tall boots, Sir !

likes
1 year ago

you´re so hot! i wish i´ll be there licking your boots or sucking your cock while you smoke, Sir

likes
1 year ago

woof! hot smoker, love your rubber

likes
1 year ago

hot in rubber...

likes
1 year ago

AMAZINGLY HOT MACHOMAN, KEEP YOUR VIDS POSTING HERE ON XTUBE GRRRRRRR

likes
1 year ago

Love the rubber and you are hot too.

likes
1 year ago

Great to see some vids from you.  Fuckin HOT smoker

likes
1 year ago

10 stars...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

likes
1 year ago

thx for smoking nice cock my friend like your way

likes
1 year ago

SUPER HOT

likes
1 year ago

Damn that's hot, miss seeing you in rubber more often man! 

likes
1 year ago

que bueno eres .-)

likes
1 year ago

Love the gear, you are very hot ! 

likes
1 year ago

hi ! hot clip ! i love  your  shirt and  pants ;  vinyl , i  guess ..... more  vids  in gear  to  come ??   :)

likes
1 year ago



Una carcajada resonó de la garganta del Capitán Jovano cuando él se abrió paso entre la multitud de compañeros escandalosos y borrachos, subió la escalera y se detuvo frente al famoso corsario, Antonio Martín de Burbón y Burbón, de la Ciudad de Barcelona. "Yo prefiero mis regalos sin abrir", declaró el pirata muscular, ya que arrancó la bien ajustada chaqueta de Antonio, dejando a el piratea sorprendido vestido con su camisa de raso odulando, pantalones de cuero brillante y botas de cuero.

Antonio se vio envuelto por encircle del hombro de Jovano y llevado al camarote del Capitán. Antonio cayó sobre la camaplumas con las piernas musculares abiertas. "¿Qué estás haciendo?" exigió.

"No es de extrañar que estés solo en tu cumpleaños", se burló Jovano, "que ni siquiera reconoces una   copulación justo cuando estás a punto de suceder." El corsario viril y apuesto se rió, acariciando su  camisa de pirata de seda crêpe de chine brillante y ondeande de en cascada sobre sus deltoides y brazos musculosos, juntando sus tetillas endurecidas y pectorales. Se desató entonces lentamente sus pantalones de suave cuero negro y reveló un falo hermoso, poderoso y sin cortar.

"O, Diós mío!" Antonio gritó, como Jovano lo agarró por el pelo. Antonio fue arrastrado alrededor, y encontró el final del negocio de espesor de la berga del pirata más grande apretó contra sus labios sensuales. "Exactamente, hombre lindo", se burló el capitán Jovano. "Ahora, la chupes", le ordenó. "Chúpala como si tu vida dependiera de tu habilidad." Antonio sabía una amenaza cuando la escuchó.  Él se aferró a la berga del pirata grande, y se abrió camino hacia abajo en toda su longitud, lamiendo y chupando el músculo del amor y el prepucio profundamente en su garganta.

"Eso es más mejor, mi puto. Has nacido para chupar la berga, la berga mía, en particular," gruñó peligrosamente el pirata colgado de Uzbekistán, ya que bombea la boca dispuesta de Antonio. "Sí, sí. Chúpala, hombre hermoso. Chupa la polla! Sí ... sí ... sí." Antonio nunca había tenido un hombre que domine en la cama antes. Él era un hombre de cuerpo imponente, y pocos hombres podrían enfrentarse cara a cara con él, pero podría capitán Jovano, y lo hizo. Él tomó la boca de Antonio - se lo llevó, lo usó, y obligó a Antonio a tragar y saborear cada gota de semen homboso de mar salado.

"Maldita sea, que la boca es muy dulce", se quejó el Capitán Jovano. Aflojó el poderoso Antonio suavemente sobre la camaplumas suave y se acostó sobre él.  La camisa de seda y ondulación del hombre màs grande sintió muy traviesa deslizamiendo en contra de las tetillas muy sensibles y endureces y pectorales profundos y cincelados de Antonio. "Casi tan dulce como este cuerpo". La lengua de Jovano buscó y masajó la de Antonio, los labios de Antonio completa entregando a los besos insistentes de Jovano. Jovano mordiscaba la garganta muscular de su compañero, lenguaba lentamente a través del satén sensual que cubre sus pectorales grandes y tetillas erectas, a continuación, más abajo a los pantalones de cuero tiendas de dampaña de su presa. Allí se aferró, al tiempo que masajeando  los pectorales marcados y tetillas duras de Antonio y brazos masivas a través de su camisa volumnosa de satén, ahorita moviendo en ondas rápidas de hacer el amor apasionado de los pirateas musculosos.

La cabeza de Antonio dio vueltas de lado a lado sin poder hacer nada como Capitán Jovano lentamente desató con sus dientes expertos los pantalones de cuero de Antonio, y tomó la longitud total el músculo de amor sin cortes palpitante del pirata en la boca talentuda, lamiendo el prepucio y el glande, el pozo terciopeloso, largo y profundo. "Gawd!" Antonio gimió, acariciando sensualmente las mangas voluminosas de seda sobre los brazos magníficos de Jovano, como el capitán llevó a su compañero un orgasmo de fuego de spooge grueso y hombroso en erupción de nuevo profundo en la garganta más amplio y muscular del capitán piratea.

Jovano recuperó su postura erguida y se sentó a horcajadas regazo de su amigo, sonriendo como su erección encontró con una firmeza reflejado en el cuerpo de Antonio. "Esta noche, tanto conseguir lo que queremos y necesitamos. Tu no eres fácil de dejar a salir. No, mi amigo caliente,  no eres fácil." Antonio sacó a Jovano, y le pegó de Jovano las tetillas a la tienda de campaña erecto de la brillantes de seda de su camisa ondulante, y lamenaba las titillas del piratea en círculos lentos y deliberados. El hombre grande recompensa Antonio con un gruñido gemido. "Por favor", rogó a Antonio. "Espúmate sobre mi! Te quiero, capitán!" Antonio bajó la cabeza y le metió la lengua hacia atrás en camisa de seda de su amigo más grande, la camisa en cascada sobre los pectorales grandes de Jovano, lamiendo sus tetillas y acariciando los brazos de Jovano a través de la camisa de seda ondeando. Jovano se apoderó las mejillas musculosas y firmas de culo de Antonio y la tierra de sus gallos de goteo juntos. Gruñendo el nombre de Antonio, el capitán despertado envió a su espuma firma, abundante y blanca engrasando y empapando sus bergas y camisas brillantes y voluminosas, como Antonio capturó el frente del pirata más alto para una serie de besos lentos y sensuales.

Jovano sacó Antonio más cerca de él, lamiendo y frotando espuma empapado la camisa de satén sobre pectorales cincelados de Antonio y los pezones de rocas duras, la mano atrapando y acariciando suavemente sus dos cojones juntos, sus bolas parecían casi de estallar. Jovano luego secuestrada en su propio gruesa eje de polla polla húmeda, mientras acaricia la lengua de su compañero con movimientos largos y lánguidos. Con rígidas, hinchadas, palpitante berga a berga, rendija a rendija, Jovano aliviado y se abrió su generosa y gruesa prepucio sobre el prepucio de Antonio, rodando ambos prepucios hacia atrás y hacia delante, ambos de bergas más rígidos y más grandes. Entonces Antonio tomó un buen agarre, la empresa y empezó a coger la mano y el gato fuera de las dos bergas, rodando más de prepucios, el balanceo y apoyo para el gato de uno a otro, rodando juntos, rodando el prepucio hacia atrás y adelante y otra vez y encima de la cabeza. Era como que había una gran berga poderosa continua, esta berga palpitante, que pasó de la entrepierna a la entrepierna de los musculosos pirateas, como el balanceo constante gallo tomó impulso - bergas enterradas, rendija a rendija en lo profundo de los rodados prepucios pesados, los jugos de líquido preseminal rezuma, venas abultadas prepucio, sleazeando nob a nob, la carne de espesor de rodadura de los pirateas a los pirateas, masturbado y trabajadas. Sus frutos secos toro pesado se reunió con cada vaivén, estremeciéndose momento y, con coger la mano implacable, los azotes estableciendo un ritmo, como Antonio acarició más en su ritmo, ahora gatando más en sus bergas enormes, rígidos, punzantes y cubiertas, con el sonido rítmico de satén voluminoso acariciando seda ondulante y sensual.

De repente,  un sonido gutural, estruendo y bestial fue atronando desde lo profundo de las gargantas de los pirateas. Sus cojones comenzaron a explotar – cargas corriendo de esperma dispararando comenzaron a disparar desde lo profundo de sus cojones servidumbre de mano. Comenzaron a besarse en serio, aspirando profundamente la lengua del otro, como los espasmos de disparo continuaban, rugiendo esperma, disparando a lo largo ya través de sus pesados ​​de espuma, rampante, rígido, las bergas entrepierna a la entrepierna bergas puño.  Los piratas dispararon tanto sus cargas en el jadeo, los espasmos orgiásticos arcando entre ellos tiros espeso, blanco de leche - cargas cremosa, tiro de esperma. Espuma efusivó y salpicó entre las bergas pulsadas, ahora se están acariciendos juntos, brillantes globos de spooge chorando y splishsalpicadurando arriba y abajo de las camisas mojadas y brillantes en forma de chorros de arcos magníficos. Los pirateas besaba y chupaba a la boca del otra, Jovano finalmente levantando y mamando la espuma gruesa de la camisa de satén  mojada y erótica de Antonio sobre las tetillas de empresa y luego de su músculo del amor duro de 12 pulgadas. "Diós, Estás caliente!" Jovano se quejó después se separaron. "Tienes los labios más jugosos que he sentido!"

¡Caliente, papí, caliente!  Gracias por el video. 

Jovano

likes
1 year ago

FUCK YESS!!

likes
1 year ago

hummmm

likes
1 year ago

fuckin hot smoker

likes

Ad by Traffic Junky

By lthrspain
Added: 1 year ago
Offline

You have not added any videos to your playlist. Click on the "+" in the video thumbnails to add videos.

Ad by Traffic Junky