Mi tio me la chupa my ******blowjob

Embed Video

  • Large Video (640x480)
  • Small Video (480x360)
Rate:
(rated 232 times)
  • Video Details

    Date: 3 years ago

    Runtime: 1:46

    Views: 216,040

    Mi tio me la chupa my ******blowjob

    somos machos y bien calientes,mi tio menor vino unos meses de españa,el es bisexual y esta casado,la platica se puso caliente cuando descubrio que estaba yo viendo porno gay y me pidio chupar mi verga,m confeso ser adicto a la verga, pues bien por el, si alguno de ustedes quiere coger con el y yo mandenme mensaje y cojemos el el depa,mis roomies y yo queremos tambien hacer una orgia, quienes de guadalajara les gustaria participar? mandenme mensaje

    Tags: cock, big, blowjob, bisexual, mamada, primo, latinos, mexico, puto, casado, chupada, vergota, guadalajara, machos, español

    Categories: Amateur, Big Cock, Blow Jobs

    101 Comments
    You need to or to post a comment.
    You need to or to post a comment.

    Top Comments



    Top Comment #1 by: mrpotatoheadwithbutt
    3 years ago

    damn he is hot!!!!!!!!! my dick was wetting me with precum!!

    likes
    Top Comment #2 by: jjjs55
    3 years ago

    Fuck! That's a awesome suck job! dude is hot and so is that cock!

    likes

    All Comments



    3 months ago

    que rico la chupa el tío!
     

    likes
    5 months ago

    quiero a tu tio

    likes
    8 months ago

    That's badass!!

    likes
    9 months ago

    kero polla en valencia españa, vladiwapo hotmail es

    likes
    10 months ago

    Joder con tu tío...

    likes
    10 months ago

    SEEEEEEEEEEE!
    XD
    PRESTAAME A TU TÍO
    8-9

    likes
    10 months ago

    muy calieeeente los machos+++++

    likes
    10 months ago

    O dime cual el su nombre aquí y lo busco

    likes
    10 months ago

    Quiero el tf de tu tio, yo lo conocí en Barcelona pero perdí su tf

    likes
    1 year ago

    yo quiero un sobrino así para mamarsela siempre

    likes

    Pues yo si le entro si todavia van a tener la orgia con el tio, que a proposito se ve bien rico, el cabron!

    likes
    1 year ago

    fuck yeah that face was made for suckn on dick made me wad twice already

    likes
    1 year ago

    Ummm q rico

    likes
    1 year ago

    Que bien la come tu tió!, me da envidia, probar esa polla tan deliciosa mmm

    likes
    1 year ago

    Chingón... y ah que pinche Tío tan goloso. jajajaja.

    likes
    1 year ago

    como traga ese tio que rico

    likes
    1 year ago

    Excelente mamador tu tio.

    likes
    1 year ago

    yo de gdl y quiero cojer con ustedes

    likes
    1 year ago

    you  should fuck him

    likes
    1 year ago

    Y tu tío no me la querrá comer en España?

    likes
    2 years ago

    uuuuuuuuuummmmmmmmmmmmnnnnnnnnnnnn

    likes
    2 years ago

    que rico la mama tu tio, quisiera tener esos labios calientes chupando mi verga.

    likes
    2 years ago

    HOT

    likes
    2 years ago

    yo participo !!

    likes
    2 years ago

    Que rico!

    likes
    2 years ago

    bastante caliente el video....que rico la mama tu tio y aparte esta como quiere el cabron... lo sigues viendo ???

    likes
    2 years ago

    Es el Diablo!!!!

    likes
    2 years ago

    QUISIERA SER SU SOBRINOO!

    likes
    2 years ago

    presenta a tu tio... sobrino jejeje

    likes
    2 years ago

    donde¿

    likes
    2 years ago

    Me gusta tu video, chico caliente!

    likes
    2 years ago

    QUE RICO LA MAMA ESE VATO!! WOW! esta bien caliente

    likes
    Showing Comments 1 to 32 of 101
    Previous     1   2   3   4     Next

    By mozzzart
    Video Added: 3 years ago
    Gender: Gay Couple
    Sex Preference: Gay
    Age: 35
    Offline

    You have not added any videos to your playlist. Click on the "+" in the video thumbnails to add videos.