CASADO NALGÓN 3
Rate:
(rated 82 times)
Video Details

Date: 2 months ago

Runtime: 5:00

Views: 38,135

CASADO NALGÓN 3

Ni ****, una de mis debilidades son los casados nalgones, culonsotes, ñores de 45 pa arriba, maduros y robustos, ese olor a sudor de jefe de familia en su ropa, camisa, pantalón de vestir, patones, piernones y nalgones. conecté a este cabrón en un wc y se dejó tocar el culo, le caímos a mi cantón y la recibió toda un buen ratote, La neta no había subido videos porque no me late cómo se ve la imagen con este cel que traigo, después de que ya había acostumbradop a mis fans a imagen hd, Ahí les encargo voluntarios que donen a la causa un BLACKBERRY BOLD 9900, ya están muy pasados de moda y ya casi nadie los usa, pero la neta me acomodaba muy chingón con ese pa grabar y subía en chinga los videos en cualquier ciber. En fin, si saben de alguien que quiera donar uno o un voluntario que me regale uno, estaría chingón; los fans y yo lo agradeceríamos. A cambio les prometo mejores culos y locaciones de lo que han podido ver aquí... jejej saludos raza!!

Tags: montando

Categories: Butts, Big Cock, Anal

38 Comments
You need to Log in or Sign Up to post a comment.
You need to Log in or Sign Up to post a comment.

Top Comments



Top Comment #1 by: vikros
2 months ago

Muy, muy, muy HOOOT!!!... ¡Cómo me excita coger a alguien con los pantalones bajados y ver aún más!... Ese culazo se merecía esa vergota y esa vergota se merecía un culazo así... Me encantó... MÁAAS!!!

likes
Top Comment #2 by: THOR-XXX
1 month ago

chingon

likes

All Comments



4 days ago

amo los hombres grandes gordos robustos. soy degado peo tengo un pene grande  me gustan mucho los culos soy fuerte y me gustaria que escribieran a mi correo imoanon9@gmail.com. para ver las mejores fotos de bears www.colomiaosun.tumblr.com/archive  amo los cassados turistas taxistas teactomuleros  ganaderos ejecutivo deportitas chef 

likes
3 weeks ago

Tienes suerte de tener esos culotes. Pero lastima de verga y tipo. No sabe cojer muy bien.

likes
3 weeks ago

uff molas tio

likes
1 month ago

WOW excelente video! que buena cogida le das!

likes
1 month ago

chingon

likes
1 month ago

LA MUSICA QUITA ENCANTO DE TUS VIDEOSNO QUITA Q E GUSTEN Y CALIENTEN ...PERO AL NATURAL ES MEJOR NO?

likes
2 months ago

Que cojeda y culote mas rica. Me encanta tus videos. A ver cuando los encontramos para que me des una buena cojeda tambien. Buen hecho, papi.

likes
2 months ago

que rico coges cabron, se me antoja que fuera yo de pasivo

likes
2 months ago

Ya para que se tapa la cara, si en los primeros videos se le vió toda y las caras de placer que hacía

likes
2 months ago

woooooow........!

likes
2 months ago

q rico cogeme a mi tengo ganas de que me cojas

likes
2 months ago

mmmm ke ricoooo riddano yo quiero asi tambien papi

likes
2 months ago

que ricoooooo

likes
2 months ago

me encanto el video :p quisiera q me la metieras asi

likes
2 months ago

¿estaba oliendo tu boxer? que rico

likes
2 months ago

que rico culeas como desearia me dieras una buena culeada asiii

likes
2 months ago

q vergon mas ricooo... para que me culee toda la noche

likes
2 months ago

Joder, que buena follada cabron. Menudo culazo te follas.

likes
2 months ago

NO MAMES QUE EXQUSIITO VIDEO WE
NADA MAS EXQUISITO QUE UN RICO MADURO QUE
LE ENCANTE LA VERGAA MMMMMM

likes
2 months ago

love your ass when you fuck!

likes
2 months ago

krico man kiero k me cojas asi,, metemela man

likes
2 months ago

verga que rico coges ufff  que sabroso culo te comistes.

likes
2 months ago

hot bottom but the top has no idea what he's doing

likes
2 months ago

Bottom's ass is hot!

likes
2 months ago

Merci pour le video, Bienvenue á la France
Welcome to France

likes
2 months ago

J'aime Mexique

likes
2 months ago

que rico video

likes
2 months ago

ese si es el culo de un señor...

likes
2 months ago

que rico se ve que coges quiero que me cojas soy bi casado

likes
2 months ago

que rico coges ridddano eres elnumero uno ....

likes
2 months ago

chido compa que padre tenerte de regreso!!

likes
2 months ago

wow que rico lo follas cabron, me pusistes al palo , ojala fuera ese mi culo  !!!!!

likes
Showing Comments 1 to 32 of 38
Previous     1   2     Next

Ad by Traffic Junky

By riddano
Added: 2 months ago
Offline

You have not added any videos to your playlist. Click on the "+" in the video thumbnails to add videos.

Ad by Traffic Junky