I´M NO GOOD

Embed Video

  • Large Video (640x480)
  • Small Video (480x360)
Rate:
(rated 70 times)
Video Details

Date: 2 years ago

Runtime: 1:52

Views: 46,393

I´M NO GOOD

JEJE, PUES ESTE VIDEO ES NOMÁS PA LA BANDA QUE ME HAN PEDIDO MOSTRARME BIEN POR DELANTE Y POR DETRÁS Y APROVECHANDO QUE ES LA PRIMERA VEZ Q ME RASURO, YA Q UN COMPA ME SUGIRIÓ HACERLO Q PORQUE SIN ARBUSTOS LUCE MÁS GRANDE EL ARBOLITO... JEJE, LES DEJO ESTA ROLA QUE ME LATE A MADRES Y ES DE MI SANTA PATRONA AMY WINEHOUSE, PARA QUE CUANDO LA ESCUCHEN DONDE QUIERA Q SEA SE ACUERDEN DE MI JEJE, DEL RIDDANO... Y UDS SABEN Q NO SOY BUENO... JEJE "YOU KNOW I´M NO GOOD" RINDAN TRIBUTO A LA VERGA!! RESPETEN LA VERGA!! -RESPECT THE COCK!!!- (Tom Cruise en MAGNOLIA)

Tags: cock, culo, verga, pito, nalgas, chile, riddano

Categories: Blowjob, Big Boobs, Anal

80 Comments
You need to or to post a comment.
You need to or to post a comment.

Top Comments



Top Comment #1 by: destroyer_mc
2 years ago

Esta foto esta en twitter, eres tu? cuando la vi, lo primero que pense fue en ti, https://pbs.twimg.com/media/BCsPvE8CMAIx6EH.jpg

likes
Top Comment #2 by: alkhemyst
2 years ago

Hermosas tus nalgas pero tu verga es única wey!!! cuando me das???

likes

All Comments



2 weeks ago

Me encantas cabron... me encantaria comerme tu verga .

likes
3 weeks ago

OLa que tal ne dan ganas de estar cntigo

likes
3 months ago

holaa Riddano

likes
5 months ago

Como te contacto? mi cel 8441745661

likes
10 months ago

Wow... so hot!!!

likes
11 months ago

Beautiful big mouthwatering cock and body..... Wow what an ass! Sexy hot man!

likes
11 months ago

Yummy

likes
1 year ago

Cuando me la metes rico Bro ..?? 

likes
1 year ago

que cabezota tan rica.... destroza culos

likes
1 year ago

puta madre que rico estas asi depiladito ufff para comerte todo mlo que se llama webo bolas y culo que ricoooooooo..

likes
1 year ago

super rico

likes
1 year ago

que rico estas me letaria hacer algo contigo

likes
1 year ago

Estas bien buenote pero con tu verga peluda eres exquisito cabron, no te la rasures jeje.

likes
1 year ago

Papi, you make me and my male-cunt crazy, I want you in me soooo fucking bad!

likes
1 year ago

NO PUES SÍ ME DABA YO MISMO O ME DEJABA COGER POR MI MISMO, JAJA

likes
1 year ago

Papito que rico estas

likes
1 year ago

Eres un chingon maestro¡¡¡¡¡ mis respetos¡¡¡¡¡

likes
2 years ago

riddano, casi estoy enamorado de ti wey

likes
2 years ago

hay wey que pinche sabroso estas man

likes
2 years ago

que bueno estas so cabron , me tragaria entera toda tu polla y te lameria todo el culo hasta que te corrieras de placer en mi boca  !!!!!

likes
2 years ago

Pues no serás bueno, pero estás bien bueno, jajaja. Saludos!

likes
2 years ago

super sexy

likes
2 years ago

el mejor video de excibicion que he visto te rifas me cae

likes
2 years ago

K RICA VERGA DAME TU MESSENGER

likes
2 years ago

el otro dia fui al ciber donde subes tus videos, pero sin exito.
un saludo

likes
2 years ago


No mames que ricas nalgas tienes, quisiera poder probarlas, me corri 2 veces viendo tu video.

likes
2 years ago

wish i was your bitch

likes
2 years ago

con una verga y un culo asi em comeria todo

likes
2 years ago

sencillamente delicioso, debe ser una locura coger contigo

likes
2 years ago

jaja desde el dia ke vi tu video me hice fan de AMY jeje me encantan tus videos WOOOW

likes
2 years ago

De cabo a rabo, este es un macho!

likes
2 years ago

Desde este momento en adelante me cambiates la vida

en donde te encuentras, en mexico?

likes
Showing Comments 1 to 32 of 80
Previous     1   2   3     Next

By riddano
Video Added: 2 years ago
Gender: Male
Sex Preference: Gay
Online

You have not added any videos to your playlist. Click on the "+" in the video thumbnails to add videos.