Male
Female
Male
Female
 
remember me
Most Viewed
Best Rated
Featured
Most Discussed
Top Length
Top Favorites
Random
back to black
You must know the PIN to access this video


If you know the PIN please input it and submit.

PIN Number

If you do not have the PIN, please click here to request it from riddano.

Video Details

Date: 11 months ago

Runtime: 4:02

Views: 18,378

back to black

TRIBUTO A AMY WINEHOUSE. ADORO ESTA ROLA Y AQUÍ SÓLO QUISE COMPARTIR CON MIS FANS OTRA PARTE DE MI. POR CIERTO!!!! APROVECHO PARA INVITARLOS!! SI QUIEREN VERME EN UN TEATRO MACHÍN ACTUANDO Y BAILANDO LOS INVITO EL PRÓXIMO SÁBADO 18 DE MAYO DE 2013, ACTUARÉ EN LA OBRA "Macbeth. Ciudad Insomnio" EN EL PALACIO DE BELLAS ARTES A LAS 19:00HRS, SÓLO EL SÁBADO HARÉ ESA FUNCIÓN, EL DOMINGO NO BAILO. LOS BOLETOS YA ESTÁN A LA VENTA EN TICKET MASTER O EN EL TEATRO Y LOS PRECIOS VAN DE $300 A $100 ESPERO LE CAIGAN, PORQUE NO SÓLO DE SEXO Y COGIDAS VIVO!!! SALUDOS RAZAAAAAA!!!!!!!!!!

Tags: riddano

Categories: Voyeur, News, Amateur

30 Comments
You need to Log in or Sign Up to post a comment.
You need to Log in or Sign Up to post a comment.

Top Comments



Top Comment #1 by: soy_abejita
11 months ago

La forma de bailar de este chavo es una tecnica danza, donde te dejas llevar por la musica, que no ven sus movimientos, nada tiene que ver con la joteria, no sean tontos (para los malos comentarios) lo que no es saber de cultura, pero no les pusieran una cumbia pk ahi estarian fasinados ja!

likes
See Replies (1)
Close Replies
Top Comment #2 by: riddano
10 months ago

NO CABE DUDA QUE ME RESULTÓ MUY INTERESANTE HACER ESTE EXPERIMENTO. EN REALIDAD, COMO ESCRIBÍ EN LA DESCRIPCIÓN; ES UNA FORMA DE COMPARTIR Y DE "INTERVENIR" UN ESPACIO QUE EVIDENTEMENTE SE UTILIZA PARA ALGO EN ESPECÍFICO: EXHIBIR SEXO. PERO CREO QUE TODOS LOS ESPACIOS QUE HABITA EL SER HUMANO DE UNA U OTRA MANERA, NUNCA ESTÁ DE MÁS DECIR, EXPRESAR, CONTAR MÁS ACERCA DE LO QUE SOMOS. LAS CRÍTICAS Y LOS COMENTARIOS NEGATIVOS TAMBIÉN SON BIENVENIDOS, Y EN EL FONDO CREO QUE ESE TIPO DE COMENTARIOS REVELAN MÁS DE LAS PERSONAS QUE LOS EMITEN, QUE DE MI. REVELAN SUS FRUSTRACIONES O LOS COMPLEJOS Y PREJUICIOS DE ELLOS MISMOS. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS POSITIVOS A QUIENES SIGUEN MIS VIDEOS Y Q SI ALGUNO NO LES LATE SON LO SUFICIENTE LIBRES COMO PARA NO COMENTAR ALGO NEGATIVO Y EN VEZ DE HACERLO, SIMPLEMENTE LE CAMBIAN. sALUDOS TMBN  A AQUELLOS QUE SE PERMITEN VER MÁS ALLÁ DE SUS NARICES. ES CIERTO: ME FASCINA COGER, ME FASCINA EL PORNO, COJO INCREÍBLE, COJO BUENOS CULOS DE TODO TIPO, EL QUE QUIERA, EL QUE SE ME ANTOJE, A CUALQUIER HORA, ETC. PERO NO SÓLO DE COGEDERA VIVE EL HOMBRE. YTODOS LOS TRAUMADOS QUE SE SIENTEN CON EL DERECHO DE CRITICAR  Y JUZGAR SEGURAMENTE LO HACEN PORQUE ELLOS YA HAN SIDO MEDIDOS CON LA MISMA VARA QUE MIDEN, JEJE.... ESOS SON LOS MÁS REPRIMIDOS, LOS MENOS LIBRES!!!
SALUDOS BANDA!!! ÉCHENLE GANITAS!!!

likes
See Replies (1)
Close Replies

All Comments



10 months ago

lo tuyo es cojer

likes
10 months ago

Chale la banda que no mas pone comentarios para exhibir su ignorancia, de joteria no hay nada, es una técnica de baile. Y aparte se los atora el compa porque el coje lo que ustedes ni en 5 años.

likes
10 months ago

mas te me antojas papaaaa sabiendo que eres artista

likes
10 months ago

NO CABE DUDA QUE ME RESULTÓ MUY INTERESANTE HACER ESTE EXPERIMENTO. EN REALIDAD, COMO ESCRIBÍ EN LA DESCRIPCIÓN; ES UNA FORMA DE COMPARTIR Y DE "INTERVENIR" UN ESPACIO QUE EVIDENTEMENTE SE UTILIZA PARA ALGO EN ESPECÍFICO: EXHIBIR SEXO. PERO CREO QUE TODOS LOS ESPACIOS QUE HABITA EL SER HUMANO DE UNA U OTRA MANERA, NUNCA ESTÁ DE MÁS DECIR, EXPRESAR, CONTAR MÁS ACERCA DE LO QUE SOMOS. LAS CRÍTICAS Y LOS COMENTARIOS NEGATIVOS TAMBIÉN SON BIENVENIDOS, Y EN EL FONDO CREO QUE ESE TIPO DE COMENTARIOS REVELAN MÁS DE LAS PERSONAS QUE LOS EMITEN, QUE DE MI. REVELAN SUS FRUSTRACIONES O LOS COMPLEJOS Y PREJUICIOS DE ELLOS MISMOS. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS POSITIVOS A QUIENES SIGUEN MIS VIDEOS Y Q SI ALGUNO NO LES LATE SON LO SUFICIENTE LIBRES COMO PARA NO COMENTAR ALGO NEGATIVO Y EN VEZ DE HACERLO, SIMPLEMENTE LE CAMBIAN. sALUDOS TMBN  A AQUELLOS QUE SE PERMITEN VER MÁS ALLÁ DE SUS NARICES. ES CIERTO: ME FASCINA COGER, ME FASCINA EL PORNO, COJO INCREÍBLE, COJO BUENOS CULOS DE TODO TIPO, EL QUE QUIERA, EL QUE SE ME ANTOJE, A CUALQUIER HORA, ETC. PERO NO SÓLO DE COGEDERA VIVE EL HOMBRE. YTODOS LOS TRAUMADOS QUE SE SIENTEN CON EL DERECHO DE CRITICAR  Y JUZGAR SEGURAMENTE LO HACEN PORQUE ELLOS YA HAN SIDO MEDIDOS CON LA MISMA VARA QUE MIDEN, JEJE.... ESOS SON LOS MÁS REPRIMIDOS, LOS MENOS LIBRES!!!
SALUDOS BANDA!!! ÉCHENLE GANITAS!!!

likes
See Replies (1)
Close Replies
10 months ago

estas en drogas?

likes
10 months ago

SOY TU FAN, ME ENCANTA TODO DE TI TUS VIDEOS, TU CUERRRRRPO ERES MUY SENSUAL,  BAILAS ERÓTICAMENTE, Y VER QUE TIENES EL PÓSTER DEL MAESTRO JOHN LENNON Y QUE TE GUSTA EL ARTE MAS.

likes
10 months ago

MUCH EXITO EN TU PRESENTACIÓN DEL PRÓXIMO SÁBADO , SALUDOS =)

likes
10 months ago

Pinche Riddano eres todo un estuche de monerias coges rico, tienes buena verga y hasta bailas chido un saludo!!!

likes
10 months ago

Que no te preocupen las criticas, coges delicioso, bailas muy bien y todos eso weyes que te critican es pura envidia, o bien es por que no te los haz enfierrado jajajaaj saludos cabron, tenemos un pendiente tu  y yo heee, o ya se te olvido ???   jajaja cuidate un abrazooo....

likes
11 months ago

La forma de bailar de este chavo es una tecnica danza, donde te dejas llevar por la musica, que no ven sus movimientos, nada tiene que ver con la joteria, no sean tontos (para los malos comentarios) lo que no es saber de cultura, pero no les pusieran una cumbia pk ahi estarian fasinados ja!

likes
See Replies (1)
Close Replies
11 months ago

Jajaja xq criticar... cada quien su vida... ademas es cultura... se nota la ignorancia...

likes
11 months ago

Sexy :))

likes
11 months ago

cual es la criticadera pq el chamo baila, seguramente si estan aqui es porque les gusta la VERGA, asi que dejen la doble moral cuerda de MARIKS 

likes
11 months ago

En algún momento tenía que divertir y orear a la loca que lleva dentro. así pasa con estas gentes de apariencia ruda y actitud de machos, en realidad sólo ocultan con todo eso las loquitas que son en realidad. se ponen rudos con quienes ven que pueden, en cuanto les cambian la jugada dan las nalguitas, pero eso no lo van a grabar en video y ponerlo aquí. aún así algunos de sus videos eran buenos.

likes
See Replies (3)
Close Replies
11 months ago

Hot, adoro bere sborra, piscio e leccare piedi, sono una vera cagna ITALIANA ..
hot I  love drink cum, piss and lick feet .. I'm a real ITALIAN bitch.

thanks for following me

likes
11 months ago

a fitting tribute to her great video !!

likes
11 months ago

great move :-)

likes
11 months ago

rico babron me encantas  otra faceta q te conosco y me gusta  un abraso mi sexi sabroso amigooooooooooooo

likes
11 months ago

buen baile....

likes
11 months ago

Creo que nunca pense aplicar el dicho de "Hasta el mas macho lleva una jotita por dentro". Tienes muy buen cuerpo y cojes como rey, pero esta medio bizarro verte bailar asi. Lo digo de la manera mas respetuosa.

likes
11 months ago

baile tan cachondo!! viendo todos tus videos y  viendo como te mueves al ritmo de AMY WINEHOUSE me prendes mas!! por ahi dicen que los que mejor bailan son los que mejor cogen!! y aqui se coprueba la teoria, la pasion que se le imprime en la danza se la imprimes tambien en el sexo!! a la verga si no les gustas a los no conocedores!! aun tienes un chingo de seguidores, y en mi uno muy fiel ;)

likes
11 months ago

pues no sé mucho de baile y no me atrevería hacer una critica, pero de algo estoy seguro que con los vídeos tan ricos que has hecho, no se que tan serio se te tome en esta faceta si es lo que deseas debes evitar hacer cosas buenas que parezcan malas no se que pienses aunque hay unos pasitos que no sé no los entiendo saludos e igual me animo a ir a bellas artes a ver la obra. 

likes
11 months ago

Yo si me declaro tu fan, pero este baile no me gusto mucho, si estubieras desnudo hubiera estado mucho mejor!!

likes
11 months ago

WOOW  SIN SER FAN TUYO ESTE VIDEO ME GUSTO MUCHO, SE VE QUE TIENS TECNICAS DE DANZA Y ESO SE LOGRA CON ESFUERZO Y CONSTANCIA, FEICIDADES POR LO DE MACBETH EN BELLAS ARTES, ALLI ESTAREMOS VIENDO ESE TRABAJO, Y LOS COMENTARIOS DE LA GENTE IGNORANTE PASATELO POR LOS HUEVOS, ESTE VIDEO LO PONGO DE MIS FAVORITOS.

likes
11 months ago

wowowowwo. que padreeee, te felicito!!!!!

likes
11 months ago

Canción perfecta, cogemos con esa?

likes
11 months ago

NADA DE JOTITA, BAILA COMO HOMBRE Y SE VE QUE TIENE MUY ENTRENADO SU CUERPO, NOMAS CHEQUEN EL CONTROL.

likes
11 months ago

toda una jotita k desepcion!!

likes
See Replies (3)
Close Replies
11 months ago

EXCELENTE VIDEO COMO SIEMPRE EXCELENTE FACETA Y MUY DIFERENTE A LA QUE CONOCEMOS ! AHI NOS VEMOS! Y MUCHA MIERDA!!

likes
11 months ago

Wow eres muy buen bailarin ademas de muy sexyyy

likes

Ad by Traffic Junky

By riddano
Added: 11 months ago
Offline

You have not added any videos to your playlist. Click on the "+" in the video thumbnails to add videos.

Ad by Traffic Junky