[ riddano's Info ] :: Profile | Public Photos | Public Videos | Fav Videos | Fav Photos | Friends
riddano's Videos (1 - 25 of 226)
1

l

2

l

3

...

10


6:36
(50 Votes)
Domingo sabrosón de ir a desayunar quesadillas de sesos doradas con salsita rojo en el mercado de la Guerrero y el culito redondito, nalgas brinconas de morrito con las que uno se encuentra pidiendo verga y que le retacaran el hoyo cachetón que se cargaba todo el fin de semana... Disfruten estas nalguitas brinconas, peluditas y tragonas.

by: riddano
Type: Public
Views: 11,377
Uploaded: December 19, 2014, 10:22 PM

Categories: Anal, Butts, Twinks

Share this video with the world!
1:19
(21 Votes)
De jarioso en el bus nunca falta una mano amiga que le quiera jalar el pescuezo al ganso.. y qué buena chamba hizo este cabrón!! Ademas de rico culote que tenía porque se lo vi antes de que se sentara a mi lado. Ya me lo cogeré y uds opinarán. Por lo pronto la desflemada de hoy jueves camino a la chamba..

by: riddano
Type: Public
Views: 3,119
Uploaded: December 19, 2014, 02:49 AM

Categories: Big Cock, My Cock, Jerk-off

Share this video with the world!
4:15
(46 Votes)
Olfatear culos de cabrones es algo que me late un chingo. Ese olor a culo de cabrón me pone muy pendejo y unas nalgas de cabrón sentadas en mi, un culo de hombre asfixiándome con sus nalgotas peludas y su hoyito suavecito. Para eso son los culos de cabrones y putos; para que me los restrieguen en la cara y no me los quiten y no me dejen respirar, A huevo!!

by: riddano
Type: Public
Views: 15,978
Uploaded: December 15, 2014, 07:43 PM

Categories: Latino, Butts, Anal

Share this video with the world!
6:48
(35 Votes)
Un vecino chacalón de la chamba que resultó conocía mis videos, puso su culote a mi disposición... Nada como un rico domingo soleado, después de andar toda la mañana en bici en el ciclo circuito de la ciudad con las calles brillantes del sol de invierno además de los ricos tacotes de ojo de tantos culos de cabrones buenotes nalgones en bici, patines, corriendo, patineta, etc y luego llegar al cantón a desayunar culo de chacal sudado con nalgotas peludas oliendo a macho y convertirse en una puta dándome su culote peludo a mi servicio, pidiéndome camote... Esta es la segunda parte con la cogida.

by: riddano
Type: Public
Views: 18,973
Uploaded: December 11, 2014, 09:30 PM

Categories: Anal, Butts, Latino

Share this video with the world!
2:38
(17 Votes)
Un vecino chacalón de la chamba que resultó conocía mis videos, puso su culote a mi disposición... Nada como un rico domingo soleado, después de andar toda la mañana en bici en el ciclo circuito de la ciudad con las calles brillantes del sol de invierno además de los ricos tacotes de ojo de tantos culos de cabrones buenotes nalgones en bici, patines, corriendo, patineta, etc y luego llegar al cantón a desayunar culo de chacal sudado con nalgotas peludas oliendo a macho y convertirse en una puta dándome su culote peludo a mi servicio pidiéndome camote... Esta es la primera parte.

by: riddano
Type: Public
Views: 9,519
Uploaded: December 11, 2014, 08:26 PM

Categories: Latino, Butts, Anal

Share this video with the world!
2:36
(51 Votes)
Esta temporada que empieza trae consigo algunos muy ricos turistas a la ciudad.. Este culazazazo se escapó de su hotel a las 2 de la mañana, justo la misma noche en que a las 11pm se había también salido de su hotel el gringo del video anterior para ir a mi cantón a que le diera verga. Pero este nalgón directamente desde Venezuela era tanta cola que hasta el sueño se me quitó y vaya que valió la pena! La única falla fue que no me dejó grabar la cogida para compartirla con la raza, y la neta tampoco insistí porque tan sólo de ver entrar ese culote, lo único en lo que pensé fue en atascarme. Me aventé casi 2 horas de puro empache con tanta cola bombeándole tremendo culo, rebotaba delicioso en todas las pinches posiciones habidas y por haber... jajaja, sólo al final me dejó grabar un poco la delicia de su trasero operadito como me gustan!! GRRRRRRRR!! ME VOLVÍ LOCO!!

by: riddano
Type: Public
Views: 18,838
Uploaded: December 09, 2014, 05:21 AM

Categories: Latino, Butts, Anal

Share this video with the world!
7:19
(48 Votes)
¿Qué transa con este delicioso MEGANALGON? Un rico godinez que venía de la chamba. Por el cel intercambiamos a lo mucho 3 palabras y como estaba cerca en corto se armó el jale. No habíamos ni intercambiado fotos siquiera. Pero que sorpresota para ambos cuando nos vimos en persona!! No mamen!! me quedé pendejo de tan rico culo de cabronsote! qué nalgooooootas!!! Qué cuerpo tan rico de cabrón, piernotas, patotas, culote, cdera, nalgotas, espalda! tooooodo. Y lo más rico de todo; como venía vestido; se le veían unas nalgas de cabrón que me quedé traumado.. Ya la cogida fue orgasmo...

by: riddano
Type: Public
Views: 14,569
Uploaded: December 09, 2014, 03:50 AM

Categories: Latino, Butts, Anal

Share this video with the world!
2:36
(31 Votes)
Esta temporada que empieza trae consigo turistas a la ciudad.. este gringo lo saqué de una app en la que nos encontramos y a las 11 de la noche salió de su hotel pa llegar a mi chante a entregarme su rico culito nalgón, rosita y lampiño. Es lo poco que me dejó grabar.

by: riddano
Type: Public
Views: 13,694
Uploaded: December 09, 2014, 02:00 AM

Categories: Anal, Butts, Interracial

Share this video with the world!
6:55
(78 Votes)
Después de casi 4 años de traerle ganas a mi compa, al fin me dio el culo. Neta, a este cabrón desde que nos conocimos intenté cogérmelo pero me dijo que no era pasivo, sólo me dejó mamarle el culo, luego nos hicimos brothers y ya que no me lo podía coger, de perdis armábamos de repente desmadres donde los dos nos cogíamos culitos ricos de pasivos, pero yo siempre le traía ganas a su tremendo culote. Luego en alguno de esos desmadres, en un cuarteto, con lo calientes que estábamos, otro compa de verga pequeña se la metió, y vi a mi compa el chacal tan rico haciéndola de pasivo, ahí fue donde vi que igual con el tiempo me daría chance y me la aguantaría... y así fue...

by: riddano
Type: Public
Views: 38,226
Uploaded: December 09, 2014, 01:13 AM

Categories: Latino, Butts, Anal

Share this video with the world!
5:38
(28 Votes)
Después de casi 4 años de traerle ganas a mi compa, al fin me dio el culo. Neta, a este cabrón desde que nos conocimos intenté cogérmelo pero me dijo que no era pasivo, sólo me dejó mamarle el culo, luego nos hicimos brothers y ya que no me lo podía coger, de perdis armábamos de repente desmadres donde los dos nos cogíamos culitos ricos de pasivos, pero yo siempre le traía ganas a su tremendo culote. Luego en alguno de esos desmadres, en un cuarteto, con lo calientes que estábamos, otro compa de verga pequeña se la metió, y vi a mi compa el chacal tan rico haciéndola de pasivo, ahí fue donde vi que igual con el tiempo me daría chance y me la aguantaría... y así fue... esta es la primera parte.

by: riddano
Type: Public
Views: 11,320
Uploaded: December 09, 2014, 12:26 AM

Categories: Anal, Butts, Latino

Share this video with the world!
4:21
(24 Votes)
Aquí no hay sexo compas, sólo baile... Ya sé que Xtube es un canal para sexo y pornografía pero igual me vale. Se me antoja romper la regla y compartir esta jotería con los compas que me han pedido que suba otro video bailando como subía antes. Pues aquí les dejo esta rola de una banda que me late a madres Fleetwood Mac y que me puse a bailar un juevecito rico por la tarde, el día estaba muy rico para ponerla a todo volumen...

by: riddano
Type: Public
Views: 6,181
Uploaded: December 08, 2014, 11:08 PM

Categories: Amateur, Fursuits, Latino

Share this video with the world!
7:22
(73 Votes)
Deliciosa cogida... me encantan esos días en que al final de la rutina, después de la pesadumbre del trabajo se alegra el regreso a casa con tanto arrimón y ricas acomodadas en el metro entre tanto cabrón nalgón y caliente... Así fue como se armó este jale, veníamos los tres fajando en el vagón casi obligadamente porque veníamos literalmente uno encima del otro, al pasivo lo traíamos hasta con los pantalones y los calzones abajo y agasajándonolo los 2. Luego bajamos, y pues ya nos jalamos. Lo más chingón fue que hubo una química perfecta entre los tres, eso es lo rico de un buen trío. De hecho lo poco que grabamos fue de volada y muy poco pues estaba tan rica la cogedera que preferí disfrutar.. Nos aventamos como 2 horas de pura mamadera, besuqueada, chupadera de culos, nalgas, vergas, huevos, todo entre tres... Hasata quedamos de repetr varias veces igual, sólo los tres.

by: riddano
Type: Public
Views: 30,748
Uploaded: December 03, 2014, 04:53 AM

Categories: Group Sex, Butts, Anal
Tags: trio, dos, culones

Share this video with the world!
5:03
(65 Votes)
Un policia meganalgón y tragón que conocí en sus horas de trabajo y que sólo de ver su culote con el uniforme hasta hice bizcos. Haciéndole la plática (lo cual fue muy difícil) porque parecen monosílabos con las 3 neuronas que tienen para pegar, pegar y pegar, pero como que le simpaticé al poli y empecé de puto diciéndole que la neta se le veía muy bien su uniforme, que se veía muy rico, me dijo -¡a que pinche cabrón tan aventado! así me gustan cabroncitos- ante esa respuesta ya no supe bien si la había cagado y como que me saqué de onda porque pensé que se había molestado. Él vio que me saqué de onda y me dice -tranquilo cabrón- ya como vi que me estaba dando entrada le pregunto -y como para qué te gusto- me contesta -pues.. para ver si de veras tienes muchos huevos- le digo, -no pues sólo fue un piropo- me dice, -no se raje cabrón o qué? le gusta la macana?- Le dije -no, la neta no, no me gusta la macana de ninguna forma- (por si me estaba hablando en doble sentido) Total que de buenas a primeras me dice que salía a las 3 de turno, que si nos íbamos a echar un palo... y esto fue lo que pasó... PINCHES PUERCOS ¿QUÉ LES DAN DE TRAGAR QUE ESTÁN BIEN SABROSOS? Y TIENEN UNOS PINCHES CULOTES BIEN NALGONES ATASCADOS Y TRAGONES!!

by: riddano
Type: Public
Views: 34,392
Uploaded: December 03, 2014, 02:33 AM

Categories: Anal, Big Cock, Butts

Share this video with the world!
5:56
(54 Votes)
Un policia meganalgón y tragón que conocí en sus horas de trabajo y que sólo de ver su culote con el uniforme hasta hice bizcos. Haciéndole la plática (lo cual fue muy difícil) porque parecen monosílabos con las 3 neuronas que tienen para pegar, pegar y pegar, pero como que le simpaticé al poli y empecé de puto diciéndole que la neta se le veía muy bien su uniforme, que se veía muy rico, me dijo -¡a que pinche cabrón tan aventado! así me gustan cabroncitos- ante esa respuesta ya no supe bien si la había cagado y como que me saqué de onda porque pensé que se había molestado. Él vio que me saqué de onda y me dice -tranquilo cabrón- ya como vi que me estaba dando entrada le pregunto -y como para qué te gusto- me contesta -pues.. para ver si de veras tienes muchos huevos- le digo, -no pues sólo fue un piropo- me dice, -no se raje cabrón o qué? le gusta la macana?- Le dije -no, la neta no, no me gusta la macana de ninguna forma- (por si me estaba hablando en doble sentido) Total que de buenas a primeras me dice que salía a las 3 de turno, que si nos íbamos a echar un palo... y esto fue lo que pasó...

by: riddano
Type: Public
Views: 24,789
Uploaded: December 03, 2014, 01:49 AM

Categories: Anal, Latino, Butts

Share this video with the world!
4:09
(26 Votes)
¿Qué tal estas nalgotas tragonas y atascadas de este rico godinez? Cómo me encantan los culos de cabroneees!!! qué ricas nalgotas!!!

by: riddano
Type: Public
Views: 11,968
Uploaded: December 03, 2014, 12:23 AM

Categories: Latino, Butts, Anal

Share this video with the world!
3:49
(41 Votes)
Un chacalito rico y muy tragón. Qué ricos esos flaquitos que tienen unas nalgas bien tragonas y se la comen, se la devoran a sentones y cualquier posición que los pongas.

by: riddano
Type: Public
Views: 16,196
Uploaded: December 02, 2014, 11:24 PM

Categories: My Cock, Butts, Anal

Share this video with the world!
6:43
(59 Votes)
Aquí la cogida. Me encantan estos chavitos cabrones que en la calle tienen actitud bastante varonil, machines como este chacal del centro, pero que sin ropa, sus culitos se convierten en panochitas en celo de perritas en brama!! Delicia de zorrita!!

by: riddano
Type: Public
Views: 26,415
Uploaded: November 20, 2014, 04:01 AM

Categories: Anal, Butts, Twinks

Share this video with the world!
4:28
(60 Votes)
Me encantan estos chavitos cabrones que en la calle tienen actitud bastante varonil, machines como este chacal del centro, pero que sin ropa, sus culitos se convierten en panochitas en celo de perritas en brama!! Delicia de zorrita!!

by: riddano
Type: Public
Views: 26,481
Uploaded: November 20, 2014, 02:40 AM

Categories: Anal, Butts, Twinks
Tags: twink, chavito

Share this video with the world!
5:33
(35 Votes)
Un machito cabrón nalgón, un día de estos al final de la rutina en la oficina, este culón pasó a visitarme ya tarde como 11pm y qué ricas ganas de verga traía su culito de devorársela toda en cuatro, en sentones, de a perrito... BENDITOS LOS CULOS DE LOS HOMBRES!!! Justify me...

by: riddano
Type: Public
Views: 14,174
Uploaded: November 20, 2014, 01:32 AM

Categories: Latino, Butts, Anal

Share this video with the world!
4:04
(21 Votes)
Este es el último de los 4 xalapeños que se dejaron grabar. Un cabrón que neta si lo veía en la calle caminando no daba ni un peso por creer que le gustaba la verga y se la comía completita. Para empezar bastante varonil el wey, robusto, guapo, piernón, nalgón, werillo, peludo, espaldón y machín. Y se dio unos ricos sentones para empezar y después de a perro no mamen!!! qué delicia pa cerrar con broche de oro la aventura xalapeña.

by: riddano
Type: Public
Views: 9,708
Uploaded: November 19, 2014, 09:01 PM

Categories: Muscle Guys, Butts, Anal

Share this video with the world!
3:39
(17 Votes)
Otro culote xalapeño; es el primero que aparece en el video compilación de Xalapeños. Muy muy rico culote nalgón y tragón. Esos de doble moral son los nalgones que cuando se las estás metiendo más rico gimen y más putas se transforman..... Me encantan los culoooos!

by: riddano
Type: Public
Views: 7,615
Uploaded: November 19, 2014, 07:25 PM

Categories: Anal, Latino, Butts

Share this video with the world!
3:29
(35 Votes)
El primero era un morro bastante rico, pero no dejó grabar más, Pero como la neta andaba muy caliente y tenía ganas de grabar una ricas nalgas redonditas comiéndose mi verga, pues en chinga que le cae otro we muy rico, como trabaja en un banco cerca de mi cantón, se escapó en su hora de comida para llevarme cola. Estuvo delicioso su culito peludito y nalgas ricas bien redondas.

by: riddano
Type: Public
Views: 16,002
Uploaded: November 14, 2014, 04:56 AM

Categories: Butts, Anal, Latino

Share this video with the world!
1:29
(104 Votes)
Nomás iba caliente en el camión y quise recordar mis tiempos de prepa en los que diario, de ida o de regreso, si se podía, me la jalaba en el bus, ya fuera solo o con alguna mano amiga...

by: riddano
Type: Public
Views: 25,484
Uploaded: November 14, 2014, 03:08 AM

Categories: Big Cock, Jerk-off, My Cock

Share this video with the world!
5:48
(61 Votes)
Traté de sintetizar el material para que fuera sólo una trilogía, porque son como 100 minutos de lo que grabé, pero no se pudo, me salieron 5 videos de este rico encuentro. Este es el EL 5TO. Disfruten raza!

by: riddano
Type: Public
Views: 27,267
Uploaded: November 11, 2014, 12:14 AM

Categories: Latino, Butts, Anal

Share this video with the world!
5:30
(28 Votes)
Traté de sintetizar el material para que fuera sólo una trilogía, porque son como 100 minutos de lo que grabé, pero no se pudo, me salieron 5 videos de este rico encuentro. Este es el CUARTO. Disfruten raza!

by: riddano
Type: Public
Views: 12,168
Uploaded: November 10, 2014, 10:16 PM

Categories: Anal, Latino, Butts

Share this video with the world!
1

l

2

l

3

...

10

Filter


User Tags