[ Discretoleon's Info ] :: Profile | Public Photos | Public Videos | Fav Videos | Fav Photos | Friends
Discretoleon's Favorite Videos (1 - 25 of 821)
1

l

2

l

3

...

33


5:45
(126 Votes)
QUÉ PINCHE RICO CULOTE DE ESTE CABRÓN!!! A POCO NO BANDA? Y GEMÍA DELICIOSO..... QUÉ RICAS NALGAS TRAGONAS, COMO DEBE SER UN RICO CULITO. ESTA ES LA SEGUNDA PARTE, DISFRÚTENLO. Y YA SABEN; AL TIRO RAZA QUE NOS ESTÁN CHINGANDO A NUESTRA CHULADA DE PAÍS, ESTA BENDITA TIERRA POR DONDE LA MIRES. HÁGANLA DE TOS CABRONES!!! NO SE QUEDEN CALLADOS!! NO SEAN PINCHES AGACHONES!!

by: riddano
Type: Public
Views: 61,978
Uploaded: April 24, 2015, 11:15 AM

Categories: Anal, Butts, Latino

Share this video with the world!
4:50
(46 Votes)
Delicia de colaaaaaa!!! No mamen!!! Por qué me gusta tanto el culo de hombre? Chale... Y este cabrón también sabía a lo que iba y me pidió subir el video. Esta es la primera parte mamando sus deliciosas nalgas y rica cola...

by: riddano
Type: Public
Views: 31,781
Uploaded: April 17, 2015, 06:20 AM

Categories: Twinks, Latino, Butts

Share this video with the world!
6:20
(120 Votes)
Esta es la segunda parte de lo que grabé de unas hermosas nalgas. Un morro sexy, ¡¡lo chingón de la vida es la diversidad!!!, el ser incluyente, eso es lo rico, al menos para mí Saludos raza y Viva mi México lindo!

by: riddano
Type: Public
Views: 72,849
Uploaded: April 10, 2015, 03:06 AM

Categories: Latino, Butts, Amateur

Share this video with the world!
5:18
(108 Votes)
Comenzando las vacaciones y comiendo un rico culo cachetón de un morro de hermosas nalgas. Hay que irle campechaneando; el vídeo pasado fue de un señor, un don casado ya en sus casi cincuenta años, pues ahora un morro sexy en sus veintiunos, así para irle variando; ¡¡lo chingón de la vida es la diversidad!!!, el ser incluyente, eso es lo rico, al menos para mí. Esta es la primera parte. Saludos raza y Viva mi México lindo y tan herido!!

by: riddano
Type: Public
Views: 55,154
Uploaded: April 03, 2015, 09:47 AM

Categories: Latino, Butts, Anal

Share this video with the world!
3:06
(141 Votes)
Dominguirris de bombear el rico culo cachetón y tragón de un don muy sabroso y nalgón. Casado, para variar!!! Qué ricas nalgas tienen los dones casados!!!

by: riddano
Type: Public
Views: 56,858
Uploaded: March 27, 2015, 09:12 PM

Categories: Anal, Butts, Daddies

Share this video with the world!
9:47
(39 Votes)
chacal pasivo recibiendo mi rica verga aqui en hotel antes de la party y despues a cojer y a cojer

by: cogidotas
Type: Public
Views: 31,662
Uploaded: January 27, 2015, 07:34 PM

Categories: Muscle Guys, Latino, Big Cock

Share this video with the world!
0:45
(11 Votes)
neta se la come vien rica vean los chorros que se come no soy yo me lo pasaron pero animo el chiste es compartir que no animo cabrones calenturientos

by: mamelma
Type: Public
Views: 7,768
Uploaded: January 30, 2015, 11:55 PM

Categories: Amateur, Latino

Share this video with the world!
0:48
(29 Votes)
PUES YA CALIENTE ESTAB Y ME PIDE MECOS LE DIJE ORA VAAA Y PUES HE AQUI EL RESULTADO ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN WEYES EL QUE QUIERA ACA HAY LECHE

by: ACTIVOGYM
Type: Public
Views: 8,823
Uploaded: October 25, 2014, 12:20 AM

Categories: Amateur, Blow Jobs
Tags: come, se, mecos, mis

Share this video with the world!
2:38
(28 Votes)
Un vecino chacalón de la chamba que resultó conocía mis videos, puso su culote a mi disposición... Nada como un rico domingo soleado, después de andar toda la mañana en bici en el ciclo circuito de la ciudad con las calles brillantes del sol de invierno además de los ricos tacotes de ojo de tantos culos de cabrones buenotes nalgones en bici, patines, corriendo, patineta, etc y luego llegar al cantón a desayunar culo de chacal sudado con nalgotas peludas oliendo a macho y convertirse en una puta dándome su culote peludo a mi servicio pidiéndome camote... Esta es la primera parte.

by: riddano
Type: Public
Views: 23,701
Uploaded: December 11, 2014, 08:26 PM

Categories: Latino, Butts, Anal

Share this video with the world!
7:40
(62 Votes)
Este cabrón me dio un chingo de morbo. Cuando lo conocí en el lugar donde nos quedamos de ver, venía del trabajo, vestido como cualquier hombre común y corriente que viene de la oficina, camisa, pantalón de vestir maleta y lentes. Desde que lo vi llegar y hasta que llegamos al hotel andaba buscando verle las nalgas y cada que pude asomarme a vérselas en el camino... uta madre!!! ya se prometía una pinche culeada rica y lo mejor de todo era su actitud de cabrón normal, eso me excita a madres; platicando de cualquier otra pendejada; así como me gusta, pero una vez quitándole los calzones y poniéndolo en 4 que deje salir el pinche culote nalgón y tragón de la puta que lleva dentro... DELICIOSA COGIDA LA NETA!!! Esos dones pasivos ponen a mil!!!

by: riddano
Type: Public
Views: 34,615
Uploaded: January 20, 2015, 08:34 PM

Categories: Butts, Big Cock, Anal

Share this video with the world!
6:11
(85 Votes)
Empezando el año y entrando con la mano y con la verga en lo que es mi delirio; los culos de cabrones!!! atragantándome de culo.... No jodan este culo para empacharse de culo me dejó sin palabras.... El cabrón además bien buen plan me dejó grabar a gusto e incluso me sugirió que cuando lo subiera a la página lo llamara "SIN FONDO" Jaaajajaja... (lo que me encanta de una persona es que se sepa reír de si misma, ante todo el buen humor banda!!) FELIZ 2015 RAZA!!!

by: riddano
Type: Public
Views: 32,142
Uploaded: January 12, 2015, 06:39 AM

Categories: Fisting, Butts, Anal

Share this video with the world!
4:15
(93 Votes)
Olfatear culos de cabrones es algo que me late un chingo. Ese olor a culo de cabrón me pone muy pendejo y unas nalgas de cabrón sentadas en mi, un culo de hombre asfixiándome con sus nalgotas peludas y su hoyito suavecito. Para eso son los culos de cabrones y putos; para que me los restrieguen en la cara y no me los quiten y no me dejen respirar, A huevo!!

by: riddano
Type: Public
Views: 43,023
Uploaded: December 15, 2014, 07:43 PM

Categories: Latino, Butts, Anal

Share this video with the world!
7:02
(275 Votes)
Esta es la primera parte de un rico culote nalgón de un morro que además de rico, me la mamó muy rico, se la comía completita. Lo más chingón fue que se dejó grabar la cara y aunque en el video le pregunto si quiere que lo suba a internet y me contestó que no. Después la neta me dijo que sí estaría chido, que valía la pena y que le pasara el link cuando lo subiera. Así que no piensen que soy manchado eh... Saludos raza!!!

by: riddano
Type: Private
Views: 120,776
Uploaded: January 01, 2015, 07:26 PM

Categories: Butts, Blow Jobs, Big Cock

Share this video with the world!
6:48
(301 Votes)
SOY PARTIDARIO DEL SEXO, ME GUSTA QUE LA GENTE TENGA SEXO, SOY ADMIRADOR DE LA SEXUALIDAD EN TODAS SUS EXPRESIONES, EN EL UNIVERSO TODOS LOS ELEMENTOS DE LA NATURALEZA HACEN EL AMOR. MUCHAS VECES ME PREGUNTAN POR QUÉ GRABO Y POR QUÉ LOS SUBO A INTERNET' HASTA EL MOMENTO SIEMPRE RESPONDO QUE PORQUE ME GUSTA COMPARTIR EL SEXO, ME GUSTA QUE LA GENTE COJA, PARA MÍ ADEMÁS ES UNA PRÁCTICA ANTROPOLÓGICA, SOCIAL Y DE EXQUISITA FILANTROPÍA. AUNQUE TAMBIÉN NO SÓLO VIVO PARA ESO; MUCHAS DE LAS COGIDAS QUE TENGO EN LA SEMANA NO LAS GRABO, PORQUE TAMBIÉN DISFRUTO QUE SEA UNA PRÁCTICA ÍNTIMA. EL HECHO DE QUE GRABE Y LO EXPONGO TAMPOCO TIENE UN SOBREVALOR O DEMERITA LA INTIMIDAD,SIMPLEMENTE ES UN JUEGO DE AZAR COMO LO ES LA VIDA Y COMO HE COMPRENDIDO CON 31 AÑOS DE EDAD QUE SON LAS REGLAS DEL JUEGO. CHIDO POR LOS FANS QUE IGUAL SABEN DE QUÉ VA EL ***** POR ELLOS Y POR TODOS SALUD POR ESTE AÑO QUE ACABA Y PRÓSPERO AÑO LES DESEO A TODOS!!! RIDDANO. Esta es la SEGUNDA parte de un rico culote nalgón de un morro que además de rico, me la mamó muy rico, se la comía completita. Lo más chingón fue que se dejó grabar la cara y aunque en el video le pregunto si quiere que lo suba a internet y me contestó que no. Después la neta me dijo que sí estaría chido, que valía la pena y que le pasara el link cuando lo subiera. Así que no piensen que soy manchado eh... Saludos raza y que disfruten!!!

by: riddano
Type: Private
Views: 106,929
Uploaded: January 02, 2015, 01:35 AM

Categories: Butts, Big Cock, Anal

Share this video with the world!
2:01
(77 Votes)
un video que me pasaron... alguien por aca que quiera hacer uno parecido conmigo?

by: Bitchboy18
Type: Public
Views: 23,130
Uploaded: December 15, 2014, 05:34 AM

Categories: Latino, Anal, General Gay

Share this video with the world!
6:48
(58 Votes)
Un vecino chacalón de la chamba que resultó conocía mis videos, puso su culote a mi disposición... Nada como un rico domingo soleado, después de andar toda la mañana en bici en el ciclo circuito de la ciudad con las calles brillantes del sol de invierno además de los ricos tacotes de ojo de tantos culos de cabrones buenotes nalgones en bici, patines, corriendo, patineta, etc y luego llegar al cantón a desayunar culo de chacal sudado con nalgotas peludas oliendo a macho y convertirse en una puta dándome su culote peludo a mi servicio, pidiéndome camote... Esta es la segunda parte con la cogida.

by: riddano
Type: Public
Views: 45,582
Uploaded: December 11, 2014, 09:30 PM

Categories: Anal, Butts, Latino

Share this video with the world!
5:38
(35 Votes)
Después de casi 4 años de traerle ganas a mi compa, al fin me dio el culo. Neta, a este cabrón desde que nos conocimos intenté cogérmelo pero me dijo que no era pasivo, sólo me dejó mamarle el culo, luego nos hicimos brothers y ya que no me lo podía coger, de perdis armábamos de repente desmadres donde los dos nos cogíamos culitos ricos de pasivos, pero yo siempre le traía ganas a su tremendo culote. Luego en alguno de esos desmadres, en un cuarteto, con lo calientes que estábamos, otro compa de verga pequeña se la metió, y vi a mi compa el chacal tan rico haciéndola de pasivo, ahí fue donde vi que igual con el tiempo me daría chance y me la aguantaría... y así fue... esta es la primera parte.

by: riddano
Type: Public
Views: 23,424
Uploaded: December 09, 2014, 12:26 AM

Categories: Latino, Butts, Anal

Share this video with the world!
6:55
(119 Votes)
Después de casi 4 años de traerle ganas a mi compa, al fin me dio el culo. Neta, a este cabrón desde que nos conocimos intenté cogérmelo pero me dijo que no era pasivo, sólo me dejó mamarle el culo, luego nos hicimos brothers y ya que no me lo podía coger, de perdis armábamos de repente desmadres donde los dos nos cogíamos culitos ricos de pasivos, pero yo siempre le traía ganas a su tremendo culote. Luego en alguno de esos desmadres, en un cuarteto, con lo calientes que estábamos, otro compa de verga pequeña se la metió, y vi a mi compa el chacal tan rico haciéndola de pasivo, ahí fue donde vi que igual con el tiempo me daría chance y me la aguantaría... y así fue...

by: riddano
Type: Public
Views: 83,778
Uploaded: December 09, 2014, 01:13 AM

Categories: Anal, Butts, Latino

Share this video with the world!
5:03
(96 Votes)
Un policia meganalgón y tragón que conocí en sus horas de trabajo y que sólo de ver su culote con el uniforme hasta hice bizcos. Haciéndole la plática (lo cual fue muy difícil) porque parecen monosílabos con las 3 neuronas que tienen para pegar, pegar y pegar, pero como que le simpaticé al poli y empecé de puto diciéndole que la neta se le veía muy bien su uniforme, que se veía muy rico, me dijo -¡a que pinche cabrón tan aventado! así me gustan cabroncitos- ante esa respuesta ya no supe bien si la había cagado y como que me saqué de onda porque pensé que se había molestado. Él vio que me saqué de onda y me dice -tranquilo cabrón- ya como vi que me estaba dando entrada le pregunto -y como para qué te gusto- me contesta -pues.. para ver si de veras tienes muchos huevos- le digo, -no pues sólo fue un piropo- me dice, -no se raje cabrón o qué? le gusta la macana?- Le dije -no, la neta no, no me gusta la macana de ninguna forma- (por si me estaba hablando en doble sentido) Total que de buenas a primeras me dice que salía a las 3 de turno, que si nos íbamos a echar un palo... y esto fue lo que pasó... PINCHES PUERCOS ¿QUÉ LES DAN DE TRAGAR QUE ESTÁN BIEN SABROSOS? Y TIENEN UNOS PINCHES CULOTES BIEN NALGONES ATASCADOS Y TRAGONES!!

by: riddano
Type: Public
Views: 76,385
Uploaded: December 03, 2014, 02:33 AM

Categories: Butts, Big Cock, Anal

Share this video with the world!
5:56
(85 Votes)
Un policia meganalgón y tragón que conocí en sus horas de trabajo y que sólo de ver su culote con el uniforme hasta hice bizcos. Haciéndole la plática (lo cual fue muy difícil) porque parecen monosílabos con las 3 neuronas que tienen para pegar, pegar y pegar, pero como que le simpaticé al poli y empecé de puto diciéndole que la neta se le veía muy bien su uniforme, que se veía muy rico, me dijo -¡a que pinche cabrón tan aventado! así me gustan cabroncitos- ante esa respuesta ya no supe bien si la había cagado y como que me saqué de onda porque pensé que se había molestado. Él vio que me saqué de onda y me dice -tranquilo cabrón- ya como vi que me estaba dando entrada le pregunto -y como para qué te gusto- me contesta -pues.. para ver si de veras tienes muchos huevos- le digo, -no pues sólo fue un piropo- me dice, -no se raje cabrón o qué? le gusta la macana?- Le dije -no, la neta no, no me gusta la macana de ninguna forma- (por si me estaba hablando en doble sentido) Total que de buenas a primeras me dice que salía a las 3 de turno, que si nos íbamos a echar un palo... y esto fue lo que pasó...

by: riddano
Type: Public
Views: 48,362
Uploaded: December 03, 2014, 01:49 AM

Categories: Anal, Latino, Butts

Share this video with the world!
7:22
(97 Votes)
Deliciosa cogida... me encantan esos días en que al final de la rutina, después de la pesadumbre del trabajo se alegra el regreso a casa con tanto arrimón y ricas acomodadas en el metro entre tanto cabrón nalgón y caliente... Así fue como se armó este jale, veníamos los tres fajando en el vagón casi obligadamente porque veníamos literalmente uno encima del otro, al pasivo lo traíamos hasta con los pantalones y los calzones abajo y agasajándonolo los 2. Luego bajamos, y pues ya nos jalamos. Lo más chingón fue que hubo una química perfecta entre los tres, eso es lo rico de un buen trío. De hecho lo poco que grabamos fue de volada y muy poco pues estaba tan rica la cogedera que preferí disfrutar.. Nos aventamos como 2 horas de pura mamadera, besuqueada, chupadera de culos, nalgas, vergas, huevos, todo entre tres... Hasata quedamos de repetr varias veces igual, sólo los tres.

by: riddano
Type: Public
Views: 54,569
Uploaded: December 03, 2014, 04:53 AM

Categories: Group Sex, Butts, Anal
Tags: trio, dos, culones

Share this video with the world!
6:43
(73 Votes)
Aquí la cogida. Me encantan estos chavitos cabrones que en la calle tienen actitud bastante varonil, machines como este chacal del centro, pero que sin ropa, sus culitos se convierten en panochitas en celo de perritas en brama!! Delicia de zorrita!!

by: riddano
Type: Public
Views: 39,058
Uploaded: November 20, 2014, 04:01 AM

Categories: Twinks, Butts, Anal

Share this video with the world!
4:28
(70 Votes)
Me encantan estos chavitos cabrones que en la calle tienen actitud bastante varonil, machines como este chacal del centro, pero que sin ropa, sus culitos se convierten en panochitas en celo de perritas en brama!! Delicia de zorrita!!

by: riddano
Type: Public
Views: 40,169
Uploaded: November 20, 2014, 02:40 AM

Categories: Twinks, Butts, Anal
Tags: twink, chavito

Share this video with the world!
5:33
(38 Votes)
Un machito cabrón nalgón, un día de estos al final de la rutina en la oficina, este culón pasó a visitarme ya tarde como 11pm y qué ricas ganas de verga traía su culito de devorársela toda en cuatro, en sentones, de a perrito... BENDITOS LOS CULOS DE LOS HOMBRES!!! Justify me...

by: riddano
Type: Public
Views: 18,309
Uploaded: November 20, 2014, 01:32 AM

Categories: Anal, Butts, Latino

Share this video with the world!
4:04
(24 Votes)
Este es el último de los 4 xalapeños que se dejaron grabar. Un cabrón que neta si lo veía en la calle caminando no daba ni un peso por creer que le gustaba la verga y se la comía completita. Para empezar bastante varonil el wey, robusto, guapo, piernón, nalgón, werillo, peludo, espaldón y machín. Y se dio unos ricos sentones para empezar y después de a perro no mamen!!! qué delicia pa cerrar con broche de oro la aventura xalapeña.

by: riddano
Type: Public
Views: 13,282
Uploaded: November 19, 2014, 09:01 PM

Categories: Muscle Guys, Butts, Anal

Share this video with the world!
1

l

2

l

3

...

33

Filter