General Info

Buscando Activos Cumplidores


Soy un vato caliente y cabron, discreto y varonil que solo busca activos para satisfaccion personal. I am so sorry pero solo me prenden hombres machines, aguantadores y cumplidores. Que sepan lo que hacen y a lo que van y que no se me cambien de bando. Me excitan los encuentros casuales con completos desconocidos en lugares publicos, abiertos, abandonados y correr riesgo de ser vistos. No busco novio ni amistad seria. Tambien me laten los trios con activos y haber cuando se me arma una orgïa con activos.

Turn Ons


Activos, vergones, varoniles, machines, chacales, uniformados, casados, bisexuales, gays activos de closet, parejas en busca de un culo ponedor, que quieran grabar partes de la cogida. Me aloca que me laman el culo y que se atraganten con mi verga. Los besos me prenden solo con buen aliento. Abierto a cosas y experiencas nuevas. Solo sexo seguro, mucho cachondeo y puros vatos limpios.

Turn Offs


Primerizos, sin experiencia, pasivos, torcidas insufribles y travestis (no tengo nada en contra y los respeto pero la neta no me excitan), tipos sabelotodo, inseguros, quesque socialites, sentimentales mal pedo, mujeres, compromisos, mal aliento, mala higiene, dolor, blood, scat, mamar sin condon a la primera, vaciadas a los 5 minutos, mamar vergas sucias y cero vatos a pelo.

Movies


Ponosotros

Hobbies


Cojer

About myself

About my Partner

volcommm's Photos (8)  (1 - 5 of 8)  
volcommm's Photos (8)  (6 - 8 of 8)  
1 year ago
3 years ago
3 years ago
3 years ago
3 years ago
5 years ago
5 years ago
5 years ago

A Gatas en el Motel
1 year ago
Beso Negro en el Motel
1 year ago
Cogida en el Motel
1 year ago
Piquetitos en el Motel
1 year ago
El Nudista
1 year ago
El Chaparrito
1 year ago
El de la Moto
2 years ago
Morro de 18
2 years ago
Gringo Caliente
2 years ago
Oso Jarioso
2 years ago
Albañil Fierrudo 2 (venida)
2 years ago
El Seminarista
2 years ago
Tatuado Vergón 2
2 years ago
El Cocinero
2 years ago
El Tatuado Vergón
2 years ago
Cholo Vergudo
2 years ago

volcommm's Favourite Videos (1000) (1 - 4 of 16)  
volcommm's Favourite Videos (1000) (5 - 8 of 16)  
volcommm's Favourite Videos (1000) (9 - 12 of 16)  
volcommm's Favourite Videos (1000) (13 - 16 of 16)  
un pocito
6 years ago
el video final
3 years ago
Good Ass 2
8 months ago
cojiendo chavito ..
6 months ago
20cm de Diversion..
2 months ago
MS13
6 months ago
Servicing a marri..
3 months ago
sexy men dancing ..
9 months ago
honduran bottom g..
3 months ago


62 Comments
You need to or to post a comment.
You need to or to post a comment.

Top Comments



Top Comment #1 by: SexyFabio
1 year ago

neta nos tienes muy abandonados

likes
Top Comment #2 by: riddano
1 year ago

INBOX

likes

All Comments



2 weeks ago

Saludos

likes
3 months ago

hot videos

likes
5 months ago

oye man, ¿y qué ha pasado contigo? ¿por qué no hay más videos? haces falta en este Xtube! saludos!

likes
5 months ago

thank you friend

likes
5 months ago

great profile xx

likes
8 months ago

you very sexy

likes
8 months ago

:)

likes
10 months ago

Thank you for the kind comments! More to come soon ;)

likes
11 months ago

YA LLEGAMOS A LAS 500 MIL VISITAS---QUE CHINGÓN!!!

likes
11 months ago

cuando cogemos???

likes
1 year ago

Felicidades, escribes muy bien, como macho que le gusta la verga, lo cual ya es decir bastante! Mis respetos, cabrón, una calentura sabrosa tus videos y tus textos, magníficos! Qué talento!

likes
1 year ago

me gusta tu manera de narrar tus videos, si me comantaras un relato tuyo neta que me hago una buena puñeta...

likes
1 year ago

dónde te ubicas wey? me latería una experiencia como la tuya, solo que yo activo al 100, 20 cm

likes
1 year ago

neta nos tienes muy abandonados

likes
1 year ago

hola como estas, espero tener noticias de ti mi buen, que estes muy bien y ya sube algun video je, suerte

likes
1 year ago

por que ya no subes mas?

likes
1 year ago

FANTASTIC VIDS

likes
1 year ago

jesusortega64 mi skype

likes
1 year ago

De donde eres?
PAsame tu skype

likes
1 year ago

INBOX

likes
1 year ago

howdy mate,

glad you like my videos and pics. Hopefully I can add more soon. And thanks for the friend request! *smile*

greetz from berlin

jan

likes
1 year ago

Gracias! Abrazo desde Argentina!

likes
1 year ago

JEJEJE ... CHIDAS TUS PATOAVENTURAS 

likes
1 year ago

gracias por tu comentario en mi video, el punto P es el equivalente a lo que en las mugeres es el punto G, velo en internet, saludos

likes
1 year ago

p cuando mas, digo queremos mas donde te cojan en el monte entre los arbustos jejejejeje digo no

likes
1 year ago

TE GUSTA ECHARTE PEDOS ENCIMA DE LAS VERGAS?...

likes
1 year ago

de donde eres?

likes
1 year ago

hola te escribo desde el DF mexico, muchas gracias tus videos son muy buenos, eres chingon carnal.

likes
1 year ago

Ya subí nuevos vídeos! Para ustedes raza que me los han pedido...ánimo cabrones!!!

likes
1 year ago

sube mas videos me encanta masturbarme con ellos

likes
1 year ago

sube mas videos compa

likes
1 year ago

cuando pones mas

likes
Showing Comments 1 to 32 of 62
Previous     1   2     Next

volcommm - Male
Live Chat:
login to chat
 
 

Rate ME!

223 votes

Member for 6 years
 
Stats
Friends:
151
Subscribers:
451
Viewed Videos:
649,392
Ratings:
223
Viewed Photos:
8,892
 
Mini Feeds
 
 

volcommm's Groups (1)
4 years ago