General Info

riddancexxx


ESA BANDAAAAAAAAA!!!

LOS INVITO A CONOCER MI SITIO DONDE COMPARTO UN POCO MÁS DE MI. PARA TODOS AQUELLOS QUE ME HAN PREGUNTADO Y SE HAN TOMADO EL TIEMPO Y ATENCIÓN DE INTERESARSE POR LO QUE HAGO, SÓLO TIENEN QUE PONER EN EL BUSCADOR DE GOOGLE "El olvidado asombro Teatro Movimiento" Y LA PRIMERA OPCIÓN LOS ENLAZARÁ DIRECTAMENTE A MI SITIO. LES PONDRÍA EL LINK PERO XTUBE NO DEJA.

POR ALLÁ LOS ESPERO RAZA!!!

SALUDOS!!!

About myself

About my Partner

Physical Profile

Sexual Interests

riddano's Photos (7)  (1 - 5 of 7)  
riddano's Photos (7)  (6 - 7 of 7)  
10 months ago
10 months ago
10 months ago
4 years ago
6 years ago
6 years ago
6 years ago

GIVE IN 2 ME
1 day ago
DESMADRITO
2 days ago
BATIENDO CHOCOLATE
3 weeks ago
BITCH BETTER HAB MA MONEY
1 months ago
LA HORA DEL CACHETE
1 months ago
MORRO CULONSOTE (2)
1 months ago
MORRO CULONSOTE (1)
1 months ago
UN MACHITO DEL DEPORTIVO
1 months ago
UN PINCHE CULOTE
1 months ago
CHILANGA BANDA (lo que viene...)
1 months ago
CULEANDO RICOOO
2 months ago
A CULEAR (1)
3 months ago
CACHONDEO MORRO SEXY (2)
3 months ago
COMIENDO CULITO DE MORRO (1)
3 months ago
BOMBEANDO SEÑOR NALGÓN
3 months ago
CULIANDO 1 NALGÓN (2DA. PARTE)
3 months ago

riddano's Favourite Videos (240) (1 - 4 of 16)  
riddano's Favourite Videos (240) (5 - 8 of 16)  
riddano's Favourite Videos (240) (9 - 12 of 16)  
riddano's Favourite Videos (240) (13 - 16 of 16)  
deep fisting
1 year ago
Mamada en grupo/ ..
7 months ago
Soy Goloso en Org..
7 months ago
DamnThatsBig
2 years ago
DamnThatsBig
2 years ago
Bubble butt
8 months ago
mi tio maduro
2 years ago
great locker room..
11 months ago
Iran - multi orga..
10 months ago
Black Breeders
10 months ago
Fuck with friend
6 years ago
Teach me
6 years ago


2147 Comments
You need to or to post a comment.
You need to or to post a comment.

Top Comments



Top Comment #1 by: riddano
5 months ago

ESA BAAANDAAAAAAAA!!!! PASO POR AQUÍ NOMÁS PARA AVISARLES QUE YA LOS TENÍA MUY MALACOSTUMBRADOS SUBIÉNDOLES 3 Ó 4 VIDEOS POR SEMANA. LE BAJARÉ A LA INTENSIDAD YA QUE TODO TIENE UN LÍMITE Y LA NETA EL TIEMPO DE INVERSIÓN PARA EDITAR Y SUBIR VIDEOS PORNO AHORA PREFIERO USARLO EN ALGO MÁS. NO LES PROMETO DEL TODO NO SUBIR MÁS, PERO NO SERÁN TAN SEGUIDOS. POR EL MOMENTO TENGO OTRAS PRIORIDADES DE CHAMBA QUE TAMBIÉN ESPERO DÉ FRUTOS MÁS ADELANTE Y SORPRENDERLOS CON MÁS, NUEVOS, MORBOSOS E INGENIOSOS VIDEOS XXX...
   
SALUDOS A TODA LA RAZA QUE DISFRUTA SIGUIÉNDOME E IGUALMENTE LES DESEO UN PRÓSPERO Y FELIZ 2015!!!

RAZA; HAY MUCHO QUÉ HACER, MUCHOS DE NUESTROS HÉROES POR LOS QUE LUCHAR, NUESTRO PAÍS NOS NECESITA Y EN ESA LUCHA AHORA QUIERO SEGUIR ENFOCANDO GRAN PARTE DE MI ENERGÍA. 


¡¡¡AYOTZINAPA VIVE, LA LUCHA SIGUE!!!
NI PERDÓN, NI OLVIDO; HAGAMOS EL CAMBIO!!!

PORQUE AMO MI RAZA, Y A USTEDES LES CONSTA QUE AMO A SUS CULOS, A SUS HOMBRES Y SUS CULOTES DELICIOSOS DE ESTA BENDITA TIERRA QUE ME VIO NACER Y ME HAN HECHO AMAR MÁS ESTA BENDITA TIERRA, ESTE "BENDITO PARAÍSO, ALGO INFERNAL, QUE ME PARIÓ", POR ESO MISMO PIENSO QUE HAY TANTO QUÉ HACER.

ES UNA RETRIBUCIÓN A ESTA TIERRA QUE ME HA DADO TANTOS DE SUS CULOS DELICIOSOS DE SUS CABRONES Y A USTEDES LES CONSTA QUE LOS HE AMADO, POR ESO MISMO NO ME QUEDA MÁS QUE AGRADECER ACTUANDO.

¡¡¡SALUDOS RAZA!!!
RIDDANO

likes
Top Comment #2 by: riddano
2 years ago

AQUÍ ANDO HIJOS, YA PRONTO SUBIRÉ MÁS VIDEOS, E ANDADO EN CHINGA TRABAJANDO Y COGIENDO, MEJOR PASEN EL DATO SI SABEN DE ALGUNA PRODUCTORA PORNO NO?? YA PARA HACERME PRO. 

likes

All Comments



10 hours ago

Porfa, hazle caso a mi mensaje
 

likes
16 hours ago

hot vids dude

likes
2 days ago

ricos videos, ojala pueda contactarte y grabar algo no estaria bien?

likes
2 days ago

ya faltan mas videos RIDDANO

likes
2 days ago

HOLA GUAPO ME ENCANTA CUANDO COGES CON CASADOS UUUUY QUE RICO ERES LO MEJOR QUE HAY EN X TUBE

likes
2 days ago

nos tienes muy abandonados papa saludos mabandonados papa , saludos

likes
4 days ago

desvirgate a un chavo.

likes
4 days ago

has videos mas largo donde platiques con ellos

likes
5 days ago

Hey estan super chingones tus videos! saludos, espero qué aceptes mi solicitud de amistad soy nuevo en esto. 

likes
6 days ago

en verdad no sabes como me gustaría que me filmaras haciendo con mi culo lo que te plazca

likes
1 week ago

Ya sube algo  nuevo y haber cuando armamos algo!!

likes
1 week ago

Cuando armamos algo?

likes
1 week ago

Hola Canijo, dnd andas, nos tienes abandonados.
Espero te encuentres bien recibe un saludo y besos en tu Pija

 

likes
1 week ago

deliciosos videos, yo quiero ser tu pasivoooooooo
 

likes
1 week ago

Súper geniales tus videos, saludos desde Villahermosa.

likes
1 week ago

me encantas!!!

likes
1 week ago

que rico estas ridanno cuando vienes al estado de veracruz?

likes
1 week ago

Intente encontrar tu pagina pero solo me direccióna a esta! mandame un mensaje por aqui para encontrarla amigo!

likes
1 week ago

Creo que te vi el sábado pasado en el WNBR México, llegaste en el banderazo inicial en bicicleta. Saludos.

likes
1 week ago

que rico quiero que me cojas 

likes
1 week ago

que rica verga tienes cabron

likes
2 weeks ago

Cuando me coges papi
tengo el culito socadito para ti

likes
2 weeks ago

fuck me papito quiero comerme tu rico verga ah si

likes
2 weeks ago

cogeme

likes
2 weeks ago

hola claro que te acepto como amigo un saludo

likes
2 weeks ago

Que rico se ven tus videos quisiera que me des asi a mi :D

likes
2 weeks ago

Hoy te veías genial encuerado en tu bici papá!

likes
2 weeks ago

YOU are the best fucked I have ever seen, I am the biggest fan of each inch of you, you are a bless that I wish to have, love you! 

likes
2 weeks ago

ya meteme tu vergota
 

likes
2 weeks ago

SUBE VIDEOS DONDE TE AVIENTEN PEDOS Y TU SE LOS SAQUES. como el del culo del policia

likes
2 weeks ago

tallalo entre mi ;)

likes
2 weeks ago

riddano

likes
Showing Comments 1 to 32 of 2147
Previous     1   2   3   4   5     Next

riddano - Male
Live Chat:
login to chat
 
 

Rate ME!

1964 votes

Member for 6 years
Sexual orientation: Gay
 
Stats
Friends:
146
Subscribers:
6,963
Viewed Videos:
14,209,475
Ratings:
1964
Viewed Photos:
107,481
 
 
 
Gifts Received  (27)
 
joshixxx
2 months ago
icandy69
8 months ago
meza0256
8 months ago
acmeanvil
10 months ago
alex_01_17
1 year ago
Raihza-Trans
1 year ago