General Info

wapo


;)kireo follar alguien se apunta???.....any body want to fuck with meee...

About myself

About my Partner

Physical Profile

ganimedexxx's Photos (4)  (1 - 4 of 4)  
2 years ago
2 years ago
3 years ago
3 years ago

ganimedexxx's Favourite Videos (2) (1 - 2 of 2)  
Trio
11 months ago
Push it in!
3 years ago

46 Comments
You need to Log in or Sign Up to post a comment.
You need to Log in or Sign Up to post a comment.

Top Comments



Top Comment #1 by: ganimedexxx
7 months ago

te rompia  el culo con mi pene !!

likes
Top Comment #2 by: MEXICAN_BAREBACK_NEW
2 years ago

CUANDO QUIERAS TE DOY VERGA Y MI LECHE

likes

All Comments



11 months ago

Yo en Jalon. Enviar me.

likes
1 year ago

Yo en Murcia ;)

likes
1 year ago


thanks for friendship ;]

likes
1 year ago

Buen cipote y cocjones ufff, me encantan esas fotos de la corrida en la barriga ummm deliciosa lece tiras eh... Buen cuerpo, hermoso.

likes
1 year ago

Joder tío, qué buenas fotos!!!! Me encantaría que me follaras el culo y me lo llenaras de lefa!! Uffff

likes
1 year ago

pues pasame tu skype y nos metemos una y cuando quieras follamos xDDD

likes
1 year ago

uffff pues me encantaria que me follases....cuando quieras puedes reventar mi ojal :D

likes
1 year ago

excellente perfil tio

likes
1 year ago

k pollonn

likes
1 year ago

K pollonn

likes
1 year ago

pues si tio, claro q si ;)

likes
1 year ago

Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

likes
1 year ago

Beautiful cock!

likes
1 year ago

woof! hot dick of yours! thanks for the add

likes
1 year ago

cuban.2@hotmail.com

escribeme tio

likes
1 year ago

menudo nabazo tienes jeje

likes
1 year ago

hey!
you like to cam?
->if you like to have some fun … send your msn or skype ...
->mine see here on my page!
hope 2 cu...
thx for re & bye
;)

likes
1 year ago

Sulawesi11@hotmail.es
skype:   skypebrrs23

likes
1 year ago

yo t petava bien l ojete cabron

likes
1 year ago

hola :-)

likes
1 year ago

¿de dónde eres? a mí me molaría follar contigo

likes
1 year ago

thanks for the add sexy!

likes
1 year ago

Con ese rabako me apunto a todo, me lo tragaria hasta topar con los cojones, si te va wuarrear por cam hablando duro mandame un mensaje

likes
1 year ago

fucking hot!  slurp..makes me hungery stud

likes
1 year ago

ufff tio q rabo mas gordo de los q me gustan a mi, q me llene la boca

likes
1 year ago

haber cuando kedamos y pegamos una buena follada, montamos una orgia

likes
1 year ago

Pues cuando quieras que te lo parta me avisas :P toda tuya

likes
1 year ago

nice cock

likes
1 year ago

de dond eres, dame tu skype y msn y nos conocemos mejor :P

likes
1 year ago

d donde ers tio?

likes
1 year ago

Estas bien sexy, me encantan tus fotos

likes
2 years ago

Pues por mi cuando kieras, por donde estas?

likes
Showing Comments 1 to 32 of 46
Previous     1   2     Next

ganimedexxx - Male
Live Chat:
login to chat
 
 

Rate ME!

81 votes

Bendorm, Alicante, Spain
Member for 6 years
 
Stats
Friends:
359
Subscribers:
7
Viewed Videos:
0
Ratings:
81
Viewed Photos:
3,418
 
 
 

ganimedexxx's Groups (1) 
3 years ago