General Info

Mulato caliente


Hi there, I"m a black guy looking for something hot and funny.

Turn Ons


Oral sex, penetration, group sex, cruising.

Turn Offs


Scat, Bdsm.

About my Partner

Physical Profile

Sexual Interests

gambit15's Photos (1)  (1 - 1 of 1)  
4 years ago

gambit15's Favourite Videos (372) (1 - 4 of 16)  
gambit15's Favourite Videos (372) (5 - 8 of 16)  
gambit15's Favourite Videos (372) (9 - 12 of 16)  
gambit15's Favourite Videos (372) (13 - 16 of 16)  
[cheeks] Mr. Koh ..
9 months ago
Party fuck of Jap..
5 months ago
Hotel Group Fuck
1 year ago
Dos por mi verga
7 months ago
CumControlBoy (22..
5 months ago
Cute Chinese Mili..
10 months ago
Varios chavos mam..
5 months ago
Grandpa and young..
11 months ago
Un ejemplo de com..
10 months ago
 first porn video..
10 months ago
a PrEvIEW ScEne o..
10 months ago
Outdoor Bare Fuck..
9 months ago
Vintage Cowboys G..
12 months ago
En el metro
2 years ago

46 Comments
You need to or to post a comment.
You need to or to post a comment.

Top Comments



Top Comment #1 by: ranjard
2 years ago

excellent profile sexy wow

likes
Top Comment #2 by: macho-gay
2 years ago

gracias por el add. Estas muy bien machote

likes
See Replies (1)
Close Replies

All Comments



2 years ago

excellent profile sexy wow

likes
2 years ago

cuando quieras nos vemos en madrid xDD

likes
See Replies (1)
Close Replies
2 years ago

gracias por el add. Estas muy bien machote

likes
See Replies (1)
Close Replies
2 years ago

thank for add me!

likes
2 years ago

thanks for the add :)

likes
See Replies (1)
Close Replies
2 years ago

me molas tío!!! estás interesado en quedar en persona oq??

likes
See Replies (1)
Close Replies
2 years ago

request accepted - thanks

likes
2 years ago

THANKS FOR YOUR SUPPORT THIS YEAR!
For being my friend on this amazing site ;)

I wish we could put up some of the Christmas spirit in jars and open a jar of it every month :)

_./'\._¸¸.•¤**¤•.¸.•¤**¤•...•¤**¤•.¸.•¤**¤
*•. .•* Merry Christmas 2011
/.•*•.\¸..•¤**¤•.,.•¤**¤•..•¤**¤•.¸.•¤**¤•.




________________./\.
_____________ __>_<_
______________Ѽ.\/ Ѽ
____________;->( ɕѼ Ҩ .
____________@.♥ '(█) ♥ *$
_________Ѽ "( ()♥t (Ѽ)o*♥*
________(█),-♥.-Ѽ _Q@,0 ɕ(█)
_____________>o*oѼ @.<
__________o`-.♥.-@""-Q '♥~@'
_______♥.'`Ѽ ♥ *Ѽ ɕҨ ‘♥ @`-.)
_____Ѽ o (█). @* '-@Ѽ; ’Q.*(█)’Ѽ
___________Ѽ -♥-'Ѽ ♥._ Ѽ
________@.♥ '*Q ♥ *(█), @.♥ '*
http://www.xtube.com
___.(█)* ♥ ..-' (Ѽ) o *.(Ѽ) 0 *(█)`)
__________(Ѽ ) '-._♥__(Ѽ)@
_____;--♥' ♥Ҩ 0‘(Ѽ) Q o *♥ * Ѽ ♥
http://www.xtube.com~ ♥- ♥Ҩ. 0 () Q ♥*'.
__(█)* ♥ *‘ o * ♥ _(█)Q~ ♥Ҩ __Ѽ♥__(█)
_____________▓▓▓▓▓___________
_________▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓____


_./'\._¸¸.•¤**¤•.¸.•¤**¤•...•¤**¤•.¸.•¤**¤•..
*•. .•* and HAPPY NEW YEAR 2012 !!!!
/.•*•.\¸..•¤**¤•.,.•¤**¤•..•¤**¤•.¸.•¤**¤•....

likes
3 years ago

Gracias por la solicitud de amistad, sólo falta en tu perfil unos vídeos para recrearnos con esa polla. Muy buenas las fotos

likes
3 years ago

q rico cuerpo tienes tío :D Me mola un montón

likes
3 years ago

Gracias por aceptarme! saludos!

likes
3 years ago

dude you have a great body!  can we get nasty with you sometime? xoxo

likes
4 years ago

hey!!! gracias por la invitacion... muy buenas fotos... estas muy bueno.

likes
4 years ago

Gracias por añadirme a tus amigos de XTube :-) Yo también ando por Madrid; si buscas real, manda un privado o déjame un mensaje en mi perfil ;-)

likes
4 years ago

Gracias por añadirme a tus amigos de XTube :-) Yo también ando por Madrid; si buscas real, manda un privado o déjame un mensaje en mi perfil ;-)

likes
4 years ago

me alegro que te guste tío..... un beso

likes
4 years ago

ummmm pero qué guapo y qué cuerpazo tienes ummmm buena polla también eh, umm Gracias por la invitación de amistad,,, encantado

likes
4 years ago

http://www.xtube.com quieres..

likes
4 years ago

Ei chaval, estás bien rico, me gustaría verte en acción. Amigos

likes
4 years ago

Hola gambit15, gracias por tu invitación de amistad. Bonitas fotos de un bonito cuerpo.

likes
4 years ago

Gracias por la invitación. Juntos follariamos hasta quedarnos secos. Joder, te la endiñaria hasta los huevos.

likes
4 years ago

Gracias por la invitacion

Un saludo

likes
4 years ago

Gracias por la invitación tío! Mola tu cuerpo!

likes
4 years ago

gracias por el comentario , con ese rabo tuyo ya me dejaría yo dar bien Smile

likes
4 years ago

buenas fotos

likes
4 years ago

Muchas gracias chavalote por el add.

likes
4 years ago

Gracias por tu amistad. Me gustaria seguir en contacto.

likes
4 years ago

gracias.

estás muy bueno me encantaria disfrutar del sabor de tu polla

likes
4 years ago

hola tío!

pues yo estoy por el sur de Madrid, por cierto muy buenas fotos!

likes
4 years ago

hola tío!

pues yo estoy por el sur de Madrid (que no por la zona sur), por cierto muy buenas fotos!!

likes
4 years ago

Hola guapetón, gracias por lo de'pollón', jejejejeje. Yo de Cantabria, así que cuando baje a Madrid nos vemos.

likes
4 years ago

No era necesario que me dieras las gracias por aceptar tu petición aunque te lo agradezco porque como me enseñó mi madre de pequeño "Es de bien nacido ser agradecido".

Me alegra que te guste mi cuerpo, me ha costado bastantes horas de sudor y sacrificio en el gimnasio así como una dieta equilibrada y batidos proteicos para definir los músculos.

Un saludo y cuidate campeón.

likes
Showing Comments 1 to 32 of 46
Previous     1   2     Next

gambit15 - Male , 32
Live Chat:
login to chat
 
 

Rate ME!

22 votes

Madrid, Madrid, Spain
Member for 8 years
Sexual orientation: Gay
 
Stats
Friends:
365
Subscribers:
5
Viewed Videos:
0
Ratings:
22
Viewed Photos:
1,854
 
 
 

gambit15's Groups (4)
4 years ago
4 years ago
4 years ago
4 years ago