About myself

una mamadita más
5 months ago
quien me la mama?
1 year ago
Otro goloso mamandome el chile
2 years ago
ah me la mamaron en el cine.......y se dejo grabar;)
4 years ago

FAB0's Favourite Videos (67) (1 - 4 of 16)  
FAB0's Favourite Videos (67) (5 - 8 of 16)  
FAB0's Favourite Videos (67) (9 - 12 of 16)  
FAB0's Favourite Videos (67) (13 - 16 of 16)  
67 Comments
You need to Log in or Sign Up to post a comment.
You need to Log in or Sign Up to post a comment.

Top Comments



Top Comment #1 by: leonpalonx
10 months ago

hey que onda! saludos

likes
Top Comment #2 by: YourBabyBoyCcs
1 year ago

Que bello eres, me encantaría ser tuyo.

likes

All Comments



5 months ago

Fabo tienes una verga jugosa y me gustarìa probarla. La pròxima semana irè a guadalajara,còmo te contacto para ponernos de acuerdo?

likes
7 months ago

Estas buenisimo... que verga te cargas papi... Uff! 

likes
10 months ago

mi fabo  ya deveria  subir mas  videos

likes
10 months ago

hey que onda! saludos

likes
11 months ago

que onda, hace un buen te conoci en la barranca de huentitan, contactame.....!!

likes
11 months ago

hola yo tambien soy de guadalajara, me encantaria chupartela

likes
1 year ago

yo quierooo

likes
1 year ago

hot dude 

likes
1 year ago

Que onda wey, cuando se arma algo carnal, que buena verga tienes

likes
1 year ago

que onda mi buen? ando en gdl cuando te la mamo? mandame inbox

likes
1 year ago

Que bello eres, me encantaría ser tuyo.

likes
1 year ago

Que onda hay te dejo esto por si quieres checar el primer video q subi http://www.xtube.com/watch.php?v=CNBV9-G876-

likes
1 year ago

que pedo we yo en gdl, checa mis videos. Te mamo la reata. Manda mensaje.

likes
1 year ago

saludos!

likes
1 year ago

de donde eres?

likes
1 year ago

Que onda bro, soy de Guadalajara. Me encantaría mamarte esa vergota ;)

likes
1 year ago

buenos videos

likes
1 year ago

Estas bien bueno pero tús videos no lo representan! Tenés que buscar un ángulo más fotogénico!!! Saludos!

likes
1 year ago

hey hermano, ahi cuando quieras, soy de gdl ;)

likes
1 year ago

yo quiero tu chile !!

likes
1 year ago

ttss estas bbn sabrosoo!

likes
1 year ago

muy bien tu s vicespo me gustaria cocneorte espero me agreges al face

likes
1 year ago

que rica verga tienes,, tmb de gdl

likes
1 year ago

hola que rica verga tienes para mamartela ojala y m aceptes 

likes
1 year ago

que  onda  mi  fabo  aqui  pasandolo a  saludar

likes
1 year ago

Que ricos videos!!
cuando quieras agamos algo wn ! :P

likes
2 years ago

Qué ricas mamadas... Iré a Guadalajara a visitar a unos amigos y espero encontrarte para darte una rica mamada. Saludos!

likes
2 years ago

HOLA KOMO BA

likes
2 years ago

Hola :DD

likes
2 years ago

oye cabron tu muy bien jejej saludos

likes
2 years ago

quiero que me la claves toda en el culo y me pongas a chillar como la vieja esa del video, jejeje.

likes
2 years ago

pff que rico, con gusto te la mamo

likes
Showing Comments 1 to 32 of 67
Previous     1   2   3     Next

FAB0 - Male
Live Chat:
login to chat
 
 

Rate ME!

91 votes

Member for 6 years
 
Stats
Friends:
25
Subscribers:
160
Viewed Videos:
802,026
Ratings:
91
Viewed Photos:
0
 
 
 
Gifts Received  (1)
 
Anonymous
2 years ago